'Emoji Kitchen': así puedes crear tus propios emojis para usarlos en WhatsApp

Publicidad

Tecnología

'Emoji Kitchen': así puedes crear tus propios emoticonos para usarlos en WhatsApp

Con esta nueva función podrás transformar tus emojis favoritos en nuevas expresiones, aunque no se creará un emoji como tal sino que serán stickers personalizados que podrás enviar a tus amigos y familiares a través de WhatsApp.

En resumen
  • Así podrás crear conceptos totalmente nuevos como por ejemplo, ponerle el sombrero de cowboy al emoji del mono, al del fantasma o a la 'carita' que llora de la risa

Si alguna vez has pensado que te gustaría crear nuevos emojis (o emoticonos) para enviárselos a tus amigos, ahora puedes hacerlo con 'Emoji Kitchen', la nueva función del teclado de Google Gboard. Con esta nueva función se podrá transformar tus emojis favoritos en nuevas expresiones totalmente asombrosas.

Para poder realizar tus propios emojis debes pulsar, en tu teclado Gboard, sobre alguno de ellos y 'Emoji Kitchen' te revelará una serie de pegatinas especialmente creadas por los diseñadores de Google entre las que podrás elegir para crear tu emoji. Cabe destacar que los conceptos nuevos que se crearán no serán emojis como tal, sino que serán stickers personalizados que podrás enviar a tus amigos y familiares a través de WhatsApp.

De esta forma podrás crear conceptos totalmente nuevos como por ejemplo, ponerle el sombrero de cowboy al emoji del mono, al del fantasma o a la 'carita' que llora de la risa.

Publicidad