115.007667

Publicidad

coronavirus

Comprueba qué puedes hacer y qué no por la desescalada del coronavirus según donde vivas

Una aplicación y una web ayudan a "tomar buenas decisiones" durante la desescalada para saber qué se puede y que no se puede hacer en cada territorio.

El acceso a la "web de desescalapp" es fácil y rápido. Primer mensaje "la desescalada como nadie te la va a contar" y es que de eso trata esta web, con aplicación incluida, contar la fase desescalada durante el coronavirus "paso a paso" para que nadie se pierda en el camino. "Escalón a escalón de toda la información actualizada y simplificada de las fuentes oficiales" afirma. Dicho y hecho.

Sólo hace falta meter el código postal

Justo en la página de inicio invitan a rellenar el código postal de la vivienda. Una vez se escribe la dirección postal rápidamente la web informa sobre la fase de desescalada en la que se encuentra el territorio donde vives. Dice los creadores de esta aplicación que "actualizamos el contenido cada día. Para que no pierdas el tiempo buceando a diario en los medios oficiales y te dediques a las cosas que son importantes para ti" durante la pandemia del coronavirus.

Toda la información de fuentes oficiales

"Nosotros visitamos a diario las fuentes oficiales. Actualizamos el contenido para que no te pierdas nada. Recibes la información que te interesa a ti, la entiendes y actúas en consecuencia" afirman en la web de desescalapp. Las aplicaciones móviles están facilitando información fundamental al ciudadano para saber qué hacer en cada momento durante la crisis del coronavirus. Medidas de protección obligatorias, restricciones de movimiento, fases de desescalada de cada territorio o comunidad autónoma...etc. Siempre baja un tratamiento anónimo de los datos personales para guardar la privacidad del usuario.

Publicidad