PlayStation 5

Publicidad

Nueva PS5

Crecen las ventas de la PS4 ante el inminente lanzamiento de la Playstation PS5 de Sony el 19 de noviembre de 2020

Tras el anuncio de Sony de que la nueva PlayStation 5 saldrá a la venta en poco más de un mes, los fans tratan de vender la antigua versión PS4. Será el próximo 19 de noviembre cuando la nueva versión aterrice de forma oficial en el mercado. Aún falta más de un mes pero la multinacional japonesa ya ha querido adelantar algunas especificaciones técnicas y de diseño.

El próximo mes de noviembre los fanáticos de los videojuegos podrán disfrutar de la nueva PlayStation ps5, cuyo precio de salida será de 399€ en su versión digital y de 499€ en el modelo estándar. A través de la página web oficial de PlayStation los creadores afirman que esta última versión, que saldrá al mercado el 19 de noviembre, incluye “cargas súper rápidas gracias a una unidad de estado sólido (SSD) de alta velocidad, una inmersión más profunda con retroalimentación háptica, gatillos adaptables y audio 3D, además de una nueva generación de increíbles juegos de PlayStation”.

Fecha oficial

Justo una semana antes del Black Friday, que este año se celebra el 27 de noviembre, llegará la nueva versión de PlayStation que se sostiene en vertical, es de color blanco y negro y con luces led azules en los bordes, imitando una estética más futurista.

PlayStation 4 dispara sus ventas

Con un diseño mucho más innovador que las anteriores consolas, la PS5 se presenta para revolucionar el mercado, como ya pasó en 2013 cuando Sony sacó al mercado la PS4. Precisamente tras conocerse la inminente llegada de la PS5 se han disparado las ventas de unidades de segunda mano de la versión 4 que oscila entre los 280-300 euros, a través de páginas y puntos de venta oficiales como Game o Amazon.

Antes de la fecha de lanzamiento oficial la compañía ha querido elaborar un vídeo, que se puede ver a través de la página web de PlayStation y que ya cuenta con más de 15 millones de visualizaciones y cerca de 17.000 comentarios, para mostrar algunas curiosidades de la nueva consola.