Bebés haciendo 'selfies'

Publicidad

MEDIANTE UN SISTEMA DE DIBUJOS ANIMADOS

Crean una aplicación para que los bebés puedan hacerse 'selfies'

Un diseñador de software estadounidense quiere que olvidemos la clásica imagen de los padres sacando fotos a sus hijos con el móvil. Gracias a una sencilla aplicación válida para todo smartphone con cámara frontal, los propios bebés podrán hacerse autorretratos con solo tocar la pantalla.

antena3.com | Madrid
| 02.03.2014 00:03

Los padres ya no tendrán por qué poner la cámara o el móvil delante de sus bebés para hacerles fotos... porque ya las pueden hacer ellos solos. Antes de aprender a hablar, a andar e incluso a gatear, los recién nacidos podrán hacerse autoretratos gracias a una aplicación de móvil que ha creado Matthew Pegula.

El estadounidense, diseñador de software, ha cogido y ha creado un sistema para que los niños se hagan autorretratos. Apto para cualquier smartphone con cámara frontal, el bebé es atraído por sencillos dibujos animados y mediante un toque en la pantalla táctil la lente le enfoca en la cara y le saca una foto, que automáticamente se guarda en la galería.

Publicidad

Tecnología

Google anuncia que ha suspendido su polémico programa de reconocimiento facial por el que pagaba 5 dólares a mendigos a cambio de sus datos

Google suspende su polémico programa de reconocimiento facial por el que paga 5 dólares a mendigos

La multinacional habría subcontratado a una empresa que pagaba 5 dólares a personas sin hogar a cambio de ceder su imagen facial y engañaba a estudiantes que no sabían que estaban siendo grabados.

WhatsApp

¿Tienes problemas para enviar un vídeo por WhatsApp? Consejos clave para que no te vuelva a pasar

En la actualidad, WhatsApp es la aplicación móvil más utilizada para comunicarnos con nuestros contactos. Lo que nació como una herramienta para enviar mensajes, se ha convertido en la actualidad en la app más utilizada para compartir todo tipo de archivos multimedia como fotos y vídeos. Estos son todos los trucos que tienen que ver con los vídeos.