Publicidad

REVOLUCIÓN TECNOLÓGICA

Campamentos de verano para convertirse en 'youtuber'

Diversas actividades que enseñan a chicos de entre 10 y 18 años ha convertirse en 'youtuber' y crear su propio canal aprovechando los meses de vacaciones.

antena3.com | Madrid
| 07.07.2017 18:07

Hay niños que tienen muy claro lo que quieren ser de mayores: quieren ser youtuber. Por eso van a campamentos donde se pasan un mes grabando vídeos, editandolos y aprendiendo a compartirlos en sus propios canales. Les enseñan trucos para estar delante de la cámara con soltura.

Para algunos es su profesión y pueden llegar a ganar más 300 mil euros al mes.

Publicidad

Tecnología

Google anuncia que ha suspendido su polémico programa de reconocimiento facial por el que pagaba 5 dólares a mendigos a cambio de sus datos

Google suspende su polémico programa de reconocimiento facial por el que paga 5 dólares a mendigos

La multinacional habría subcontratado a una empresa que pagaba 5 dólares a personas sin hogar a cambio de ceder su imagen facial y engañaba a estudiantes que no sabían que estaban siendo grabados.

WhatsApp

¿Tienes problemas para enviar un vídeo por WhatsApp? Consejos clave para que no te vuelva a pasar

En la actualidad, WhatsApp es la aplicación móvil más utilizada para comunicarnos con nuestros contactos. Lo que nació como una herramienta para enviar mensajes, se ha convertido en la actualidad en la app más utilizada para compartir todo tipo de archivos multimedia como fotos y vídeos. Estos son todos los trucos que tienen que ver con los vídeos.