Redes Sociales

Caída global de Twitter: fallos al cargar 'tuits' e iniciar sesión

La red social Twitter se ha caído a nivel global este miércoles por la mañana

Un móvil con Twitter en la pantalla

Un móvil con Twitter en la pantallaEFE

Publicidad

Caída global de Twitter este martes por la mañana. La famosa red social, propiedad de Elon Musk, ha colapsado durante más de una hora. Durante ese tiempo, ha permitido acceder a ella pero no ver los tuits. El fallo ha comenzado alrededor de las 11:00 de la mañana (hora española) y se ha solucionado pasadas las 12:00.

Se podía acceder a los perfiles de cualquier usuario o cuenta para ver qué habían publicado y podía, incluso, seguir escribiendo 'tuits'. También era posible mencionar y 'retuitear' mensajes. El problema es que al pinchar sobre la pantalla de 'Inicio' no cargaba ningún mensaje. La interfaz estaba 'cegada', en blanco, y solo se podía leer el mensaje de error: "Algo salió mal. Intenta cargar".

Caída de Twitter

A partir de las 11:00 de la mañana (hora peninsular) millones de usuarios de todo el mundo han comenzado a reportar la caída de Twitter.

El pasado 11 de febrero, Twitter también sufrió una caída generalizada de sus servicios a nivel global.

Twitter es una de las redes sociales que menos caídas suele sufrir en comparación a otras como Facebook, WhatsApp e Instagram. Es por ello que su colapso ha pillado desprevenidos a muchos de los internautas.

Publicidad