Publicidad

INFORME COMSCORE

Atresmedia logra su mejor dato histórico con 23,5 millones de usuarios únicos en enero

El grupo Atresmedia ha logrado su mejor dato histórico, con 23,5 millones de usuarios únicos, al cierre del mes de enero de 2019. Se mantiene, así, entre las diez mejores posiciones en el informe Comscore.

ATRESMEDIA consiguió en enero su mejor dato histórico con 23,5 millones de usuarios únicos (2 millones de usuarios únicos más que el pasado mes), y se posicionó en el puesto #9 de ComScore. Así, de nuevo, fue el grupo con mayor crecimiento interanual (+48%), mientras que Mediaset, con 13,7 millones de usuarios únicos, se colocó en la posición # 19 y aumentó un +17% su dato intermensual.

antena3.com, con 11,5 millones de usuarios únicos (+34%), consiguió su mejor dato histórico y un crecimiento interanual del +81%, llegando a la mayor diferencia histórica en comparación con su principal competidor (+1,5 millones de usuarios únicos). Antena 3 Noticias, con la cobertura informativa sobre Julen y los últimos acontecimientos políticos, ayuda, una vez más, al impulso de este dato.

lasexta.com, con 8,2 millones de usuarios únicos (+27%), consiguió su mejor dato histórico y volvió a doblar el dato de Cuatro (3,7 MM), siendo la cadena con mayor crecimiento interanual (+109%).

Atresplayer, con 2,9 millones de usuarios únicos, creció un +5% en relación al mes anterior y superó a mitele.es en más de 700.000 usuarios únicos. Además, fue la plataforma de vídeo con más crecimiento interanual (+46%).

Onda cero, con 1,1 millones de usuarios únicos, creció un +27% en comparación con el mes anterior. También experimentó un crecimiento interanual del +35%.

Europafm, con 1 millón de usuarios únicos, creció un +11% comparado con noviembre. De nuevo, fue la radio temática con menor caída interanual en relación a los principales competidores (-19%).

Entre los partners de Atresmedia, destaca Economía Digital, que consiguió su mejor dato histórico con 7,5 millones de usuarios únicos, Hogarmanía alcanzó los 3,3 millones de usuarios únicos y Motorpress 2,7 millones de usuarios únicos.

Publicidad