ATRESMEDIA consiguió en enero su mejor dato histórico con 23,5 millones de usuarios únicos (2 millones de usuarios únicos más que el pasado mes), y se posicionó en el puesto #9 de ComScore. Así, de nuevo, fue el grupo con mayor crecimiento interanual (+48%), mientras que Mediaset, con 13,7 millones de usuarios únicos, se colocó en la posición # 19 y aumentó un +17% su dato intermensual.

antena3.com, con 11,5 millones de usuarios únicos (+34%), consiguió su mejor dato histórico y un crecimiento interanual del +81%, llegando a la mayor diferencia histórica en comparación con su principal competidor (+1,5 millones de usuarios únicos). Antena 3 Noticias, con la cobertura informativa sobre Julen y los últimos acontecimientos políticos, ayuda, una vez más, al impulso de este dato.

lasexta.com, con 8,2 millones de usuarios únicos (+27%), consiguió su mejor dato histórico y volvió a doblar el dato de Cuatro (3,7 MM), siendo la cadena con mayor crecimiento interanual (+109%).

Atresplayer, con 2,9 millones de usuarios únicos, creció un +5% en relación al mes anterior y superó a mitele.es en más de 700.000 usuarios únicos. Además, fue la plataforma de vídeo con más crecimiento interanual (+46%).

Onda cero, con 1,1 millones de usuarios únicos, creció un +27% en comparación con el mes anterior. También experimentó un crecimiento interanual del +35%.

Europafm, con 1 millón de usuarios únicos, creció un +11% comparado con noviembre. De nuevo, fue la radio temática con menor caída interanual en relación a los principales competidores (-19%).

Entre los partners de Atresmedia, destaca Economía Digital, que consiguió su mejor dato histórico con 7,5 millones de usuarios únicos, Hogarmanía alcanzó los 3,3 millones de usuarios únicos y Motorpress 2,7 millones de usuarios únicos.