Atresmedia consigue su segundo mejor dato histórico con 22,6 millones de usuarios únicos y se sitúa en la novena posición, siendo de nuevo el grupo con mayor crecimiento interanual (+21%) y lejos de su principal competidor.

Antena 3 logra 9,8 millones de usuarios únicos (+10%), logrando su segundo mejor dato histórico y un crecimiento interanual del +14%, mientras que su principal competidor cae en la cifra interanual. Este crecimiento se logra principalmente gracias al peso de Noticias y su cobertura con los temas de actualidad.

La Sexta, con 7,3 millones de usuarios únicos (+9%) consigue también su segundo mejor dato histórico y vuelve a doblar el dato de su competido.

Atresplayer, con 2,7 millones de usuarios únicos, crece un 2% frente al mes anterior y supera a su principal competidor en más de 500.000 usuarios.

Onda cero mantiene el dato del mes anterior con 1,7 millones de usuarios únicos, consiguiendo su tercer mejor dato histórico y logrando un crecimiento interanual del +51%.

EuropaFM alcanza 971.000 usuarios únicos, creciendo un 35% frente al mes anterior.

Los Verticales de la Casa consiguen un total de 15,9 millones de usuarios únicos, un 36% más interanual. Destacar Economía Digital, que supera al mes anterior en un +13% y vuelve a obtener su segundo mejor dato histórico con 7,1 millones de usuarios únicos.