15.744000

Publicidad

COMSCORE

Atresmedia consigue su segundo mejor dato histórico con 22,6 millones de usuarios únicos

El peso de Noticias y su cobertura con toda la actualidad han empujado a lograr este buen resultado. Antena 3 roza los diez millones de usuarios únicos con un crecimiento interanual del 14%.

Atresmedia consigue su segundo mejor dato histórico con 22,6 millones de usuarios únicos y se sitúa en la novena posición, siendo de nuevo el grupo con mayor crecimiento interanual (+21%) y lejos de su principal competidor.

Antena 3 logra 9,8 millones de usuarios únicos (+10%), logrando su segundo mejor dato histórico y un crecimiento interanual del +14%, mientras que su principal competidor cae en la cifra interanual. Este crecimiento se logra principalmente gracias al peso de Noticias y su cobertura con los temas de actualidad.

La Sexta, con 7,3 millones de usuarios únicos (+9%) consigue también su segundo mejor dato histórico y vuelve a doblar el dato de su competido.

Atresplayer, con 2,7 millones de usuarios únicos, crece un 2% frente al mes anterior y supera a su principal competidor en más de 500.000 usuarios.

Onda cero mantiene el dato del mes anterior con 1,7 millones de usuarios únicos, consiguiendo su tercer mejor dato histórico y logrando un crecimiento interanual del +51%.

EuropaFM alcanza 971.000 usuarios únicos, creciendo un 35% frente al mes anterior.

Los Verticales de la Casa consiguen un total de 15,9 millones de usuarios únicos, un 36% más interanual. Destacar Economía Digital, que supera al mes anterior en un +13% y vuelve a obtener su segundo mejor dato histórico con 7,1 millones de usuarios únicos.

Publicidad

Tecnología

WhatsApp

¿Tienes problemas para enviar un vídeo por WhatsApp? Consejos clave para que no te vuelva a pasar

En la actualidad, WhatsApp es la aplicación móvil más utilizada para comunicarnos con nuestros contactos. Lo que nació como una herramienta para enviar mensajes, se ha convertido en la actualidad en la app más utilizada para compartir todo tipo de archivos multimedia como fotos y vídeos. Estos son todos los trucos que tienen que ver con los vídeos.

Guerra comercial entre Estados Unidos y China

Los 'metales raros' se convierten en un arma geopolítica en la guerra comercial entre Estados Unidos y China

'Tierras raras', así es como denominan los elementos químicos sin los que ya no se sostiene la sociedad tecnología. Los encontramos en todos los ámbitos de nuestra vida, desde la sanidad y comunicación diaria hasta en el armamento avanzado. La dependencia a estos 'metales raros' se está convirtiendo también en un arma geopolítica en la guerra comercial que libran en estos momentos Estados Unidos y China.