Publicidad

EN LA CATEGORÍA DE ENTRETENIMIENTO

La aplicación interactiva ATRESMEDIA CONECTA gana el premio TAB Innovation

ATRESMEDIA CONECTA, la aplicación que permite a los usuarios recibir en su dispositivo contenido extra de los programas de Antena 3 y laSexta, por su carácter innovador y su filosofía rompedora ha sido galardonada con el premio TAB Innovation en la categoría de Entretenimiento. Unos premios que reconocen a las diez mejores aplicaciones para tabletas en español.

La aplicación ATRESMEDIA CONECTA está de enhorabuena ya que ha sido galardonada con el premio TAB Innovation en la categoría de Entretenimiento. Se trata de una herramienta innovadora y rompedora con la que no solo se pueden ver los programas de Antena 3 o La Sexta sino que también permite a los usuarios acceder a los vídeos exclusivos, imágenes inéditas o interactuar con comentarios en directo.

La de este año es la primera edición de los premios TAB Innovation, que reconoce las aplicaciones más innovadoras pensadas para tabletas y desarrolladas en lengua española. El certamen ha premiado a las diez mejores aplicaciones para tabletas en español en las siguientes categorías: Juegos, Productividad, Publicaciones, Entretenimiento, Salud, Consumo, Deportes,  Corporativas y de responsabilidad social, Infantiles y educativas, o Viajes y turismo.

Con un diseño muy visual 'ATRESMEDIA Conecta'añade una segunda pantalla en la que se reciben contenidos en directo y es una apuesta del grupo por una televisión más social e interactiva que se puede descargar de forma gratuita. En estos momentos los usuarios pueden disfrutar a través de la aplicación de los exitosos programas de Antena 3 como 'Top Chef', 'Vive Cantando' o 'Tu Cara me suena' entre otros y dentro de los contenidos de La Sexta de 'Encarcelados', 'Salvados' o 'La sexta Noche' también entre otros contenidos.

Otras de las aplicaciones galardonadas han sido: dentro de la categoría de juegos 'Xtreme Wheels' un videojuego por el que el usuario tiene que realizar un peligroso recorrido de motos de trial. En la sección de salud ha ganado la app 'Contigo' que está protagonizada por 16 mujeres que han superado un cáncer de mama y ayudan con su experiencia a otras pacientes. En el apartado de Deportes el premio ha sido para Betfair en la que se pueden llevar a cabo apuestas de una forma sencilla.

La aplicación para encontrar y reservar mesa en restaurantes cercanos 'El Tenedor' ha quedado la primera dentro de la sección de Turismo y Viajes. Dentro de la categoría Corporativa la aplicación 'ilusionismo' ha sido la premiada, mientras que dentro de la sección de Consumo se ha impuesto 'Tiendeo'.

'Pupitre'es una herramienta dirigida a niños de entre 3 y 11 años, con contenidos que fomentan el aprendizaje a través de divertidos cuadernos de trabajo y ha ganado dentro de la categoría Infantiles y educativas.'BBVA Innovation Edge' lo ha hecho en el apartado Publicaciones y en el de Productividad 'Architect Plancube' útil para trabajar con planos.

Publicidad