Murcia

Vídeo: El momento en el que un conductor embiste a varias personas intencionadamente en Archena

Una pelea por una discusión de tráfico puede ser el origen de este atropello intencionado en Archena, en Murcia. Hay un herido grave en la UCI y otros tres leves.

Publicidad

La tranquilidad de las calles de Archena se rompía el pasado viernes después de un atropello múltiple motivado por una pelea. Un atropello intencionado que acabó con 3 heridos leves y uno grave, un hombre de 40 años ingresado en la UCI del Hospital Morales Meseguer de Murcia, por un fuerte traumatismo en la cabeza.

El suceso tuvo lugar el pasado viernes sobre la 13:00 horas en la calle Ramón y Cajal de Archena. La pelea se inició cuando un viandante se acercó a la ventanilla de un coche, un BMW de color azul oscuro, y le recriminó algún asunto que no ha sido aclarado. En ese momento, la persona que conducía el vehículo abrió la puerta y se bajó del vehículo, comenzando una pelea entre los dos hombres que acabó con varias personas golpeando al conductor. Este se subió de nuevo al turismo y se marchó, mientras que conocidos del agresor lo introdujeron en un comercio, ubicado en esa vía, para tratar de calmarlo.

Cuando parecía que todo había acabado, y después de despedirse amenazando a todo el mundo, el conductor del BMW volvió a aparecer en la misma calle y se subió a una acera para arrollar, de forma presuntamente intencionada, a varios peatones, entre ellas el supuesto agresor cuando salía del establecimiento.

La secuencia fue grabada de forma íntegra por una cámara de la calle, donde se ve claramente como el conductor del coche se sube a la acera y de forma intencionada acelera para arrollar a las personas que en ese momento salían del local en el que había tenido lugar la pelea. De momento no ha habido detenidos, pero el conductor del vehículo podría ser arrestado en las próximas horas y acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Publicidad