TikTok

El tiktoker Naim Darrechi, en busca y captura tras enfrentarse a la policía en un botellón

El 'influencer' no se ha presentado en el juicio en el que le pedían un año y medio de cárcel.

Naim Darrechi, en busca y captura

Naim Darrechi, en busca y captura Instagram @naimdarrechi

Publicidad

Naim Darrechi es un joven tiktoker que se encuentra en busca y captura después de no presentarse al juicio en el que estaba acusado de enfrentarse a la policía mientras participaba en un botellón ilegal en pleno protocolo de restricciones por el Covid. Los juzgados han dictado la orden de busca y captura por incomparecencia del acusado.

Botellón ilegal

El tiktoker, conocido por sus polémicas declaraciones sobre tener sexo con chicas sin usar preservativo, se encontraba en un botellón ilegal en mayo de 2021 que fue desalojado por las fuerzas de seguridad.

La fiesta estaba desarrollándose en una céntrica plaza de Palma de Mallorca. Las restricciones por la pandemia estaban activas en ese momento.

El botellón se celebró en los anexos de la sede Govern Balear, sin respetar las medidas de distancia y sin la presencia de mascarillas.

Los agentes de la policía que estuvieron en la zona alegaron que Naim Darrechi se enfrentó a uno de ellos. Este ha denunciado que el joven se resistió y forcejeo con él hasta el punto de salir herido del 'enfrentamiento'.

Delito sexual

Darrechi ha estado envuelto en varias polémicas. Acumula más de 26 millones de seguidores en TikTok y varios millones más en Instagram y Youtube.

Naim hizo un vídeo con el también youtuber, 'Mostopapi', en el que alardeó que no usaba condones en sus relaciones sexuales. Darrechi fardaba de mentir a las mujeres con las que intimaba diciendo que es 'estéril'.

Al joven se le denunció por posible delito sexual, pero el caso fue archivado.

El comentario generó tal revuelo que las redes sociales se pusieron en contra de Naim. El Institut Balear de la Dona interpuso una denuncia, al igual que el Ministerio de Igualdad. "Quitarse el preservativo o eyacular dentro sin consentimiento es hoy abuso sexual y la ley del 'Solo sí es sí' lo reconoce como agresión", justificaba Montero.

Darrechi presumió ante sus más de 26 millones de seguidores de un hecho como este. La ministra de igualdad, Irene Montero, se hizo eco del suceso criticando al joven 'influencer'.

Publicidad