Publicidad

FUE CONDENADO A TRES AÑOS DE CÁRCEL

Un sacerdote que fue condenado por abusar de dos alumnos vuelve a ejercer como cura en Guadalajara

Un monje agustino que fue condenado por abuso de menores en el año 2012, recolocado como párroco en 24 localidades de Guadalajara.

El monje agustino Celso García, condenado por abuso de menores a tres años de cárcel en 2012, ha sido recolocado como párroco en 24 localidades del norte de Guadalajara.

Fue denunciado en el año 2010 por tres menores en El Escorial, donde era profesor y cumplió condena. Ahora, el portavoz de los agustinos ha justiciado la decisión porque, asegura, "ha cumplido su deuda con la ley y la justicia".

Además, asegura que el párroco "está totalmente fuera del contacto con menores, porque son pueblos muy pequeños solo con población anciana”.

Publicidad

Vídeos de salud mental en TikTok

El fenómeno 'Doctor Tik Tok', muchos jóvenes se autodiagnostican en la red

Los adolescentes suelen verse identificados con los síntomas que sus ídolos narran en TikTok. Son muchos los perfiles que están relacionados con la salud mental. 'Influencers' que cuentan episodios de ansiedad, o trastornos como TDAH y ofrecen maneras rápidas de identificarlos y solucionarlos. Esto hace que muchos jóvenes se autodiagnostique problemas de salud mental, y esto supone un peligro.

El Banco del Bebé muestra su almacén vacío y alerta de la escasez de alimentos en verano

El llamamiento del presidente del Banco de Alimentos de Santiago de Compostela: "La situación es caótica"

El encarecimiento de los precios hace que a las familias les resulte cada vez más difícil llegar a final de mes y, por lo tanto, se complica destinar parte del dinero a la solidaridad.