Premios La Razón

La Razón entrega sus premios a la sostenibilidad y el medio ambiente

El diario La Razón ha celebrado la tercera edición de los Premios a la sostenibilidad y el medio ambiente, unos galardones que reconocen a referentes que promueven un modelo de negocio sostenible, la innovación energética, la planificación inteligente o el reciclaje.

Publicidad

Se ha celebrado la tercera edición de los Premios a la sostenibilidad y el medio ambiente de La Razón. En una ceremonia presentada por nuestra compañera Marina Monzón, se han entregado estos galardones que reconocen a referentes que promueven un modelo de negocio sostenible, la innovación energética, la planificación inteligente o el reciclaje.

El acto estuvo presidido por el por el consejero de Medio Ambiente, Agricultura e Interior de la Comunidad de Madrid, Carlos Novillo Piris, que fue uno de los encargados de entregar uno de los numerosos premios que concede el periódico a iniciativas de negocio responsables con la sostenibilidad y el medio ambiente.

Durante el acto los premiados fueron pasando por el escenario agradeciendo al periódico su labor y defendiendo las estrategias que realizan cada una de sus empresas por el cuidado del medioambiente.

Fue el propio consejero de Medio ambiente madrileño Carlos Novillo el encargado de cerrar el acto en el que destacó que "los premios que acabamos de entregar reflejan la innovación en la movilidad eléctrica, la tecnología al servicio de las buenas prácticas empresariales, el buen uso de la alternativa digital, el compromiso de espacios y compañías de turismo con el medioambiente, la responsabilidad en la gestión de residuos con el desperdicio cero, la excelencia urbanística desde el liderazgo de la vivienda asequible y una gestión eficaz en el ciclo del agua".

Lista de los premiados

CANAL DE ISABEL II, Premio a la Gestión Sostenible, Inteligente y Eficaz del Recurso más Importante para la Vida de los Madrileños, el Agua. Recogieron el galardón Carlos Novillo Piris, presidente del Canal, y D. Mariano González, CEO del Canal.

ICLOUDCOMPLIANCE, Premio a la Mejor Startup Tecnológica de Análisis de Riesgos Corporativos y de Negocio. Recogió el galardón Christian Crespo, CEO de iCloudCompliance.

HOTEL ROYAL HIDEAWAY CANFRANC ESTACIÓN, Premio al Compromiso con el Medio Ambiente y la Sostenibilidad. Recogió el galardón Aurelio Moreno, MICE Sales Executivo de Barceló Hotel Group.

WATTSON CHARGE, Premio a la Innovación en Electromovilidad, Recarga y Eficiencia Energética. Recogió el galardón Ignacio Iglesias, Partner and Senior Executive Advisor de Wattson Charge.

VALDECARROS, Premio a la Excelencia Urbanística. Recogió el galardón Domingo Ménendez, Gerente de la Junta de Compensación de Valdecarros.

CRUCEROS PONANT, Premio al Compromiso en Sostenibilidad como Compañía de Cruceros. Recogió el galardón Stephen Winter, responsable comercial de PONANT.

HAWKERS, Premio al Modelo de Producción Sostenible y Comprometido con el Medioambiente. Recogió el galardón Claudio Scagni, Director De La Hawkers Factory.

HEINZ, Premio Mejor Iniciativa en Prácticas Sostenibles en el Sector de la Alimentación. Recogió el galardón Nahomi Vargas, Brand Marketing Manager de Heinz.

AGBAR, Premio Soluciones e Innovación en el Ciclo del Agua (con Especial Foco en la Reutilización). Recogió el galardón Federico Ramos, director de Agbar Madrid.

RECICAM, Premio en Gestión de Residuos 2023. Recogió el galardón Manuel Camacho Domínguez, Gerente de Recicam.

CONSOLIS TECNYCONTA, Premio al Compromiso con la Sostenibilidad en Construcción Prefabricada. Recogió el galardón Marcelo Miranda, CEO de Consolis Tecnyconta.

Publicidad