Publicidad

EN VALENCIA

Un niño de 14 años acuchilla a su gemelo en el cuello tras discutir por un videojuego

Los menores comenzaron a discutir por un videojuego y uno de ellos le provocó una grave herida a su hermano con un cuchillo.

Un niño de 14 años ha ingresado en el Hospital La Fe de Valencia después de que su hermano gemelo le acuchillara tras una discusión por un videojuego. Los menores se encontraban en casa de su tía, situada en Burjassot, cuando comenzaron a discutir y uno de ellos le provocó una grave herida a su hermano con un cuchillo.

Según publica el diario El Levante, fue un vecino el que intervino para atender al menor herido, manteniendo taponada la herida hasta que llegase la ambulancia. Su rápida actuación evitó que las consecuencias fuesen mayores.

Los niños viven normalmente con su abuela, que tiene su custodia, pero en el momento en el que ocurrieron los hechos estaba trabajando y por ello, se encontraban con su tía.

La mujer les dijo que se fuesen a hacer los deberes pero los niños hicieron caso omiso y se pusieron a jugar a la PlayStation. Este fue el origen de la discusión, ya que hubo un momento que uno de ellos se puso nervioso, cogió un cuchillo y le hizo un corte en el cuello.

Los menores salieron de la habitación en la que estaban y avisaron a su tía, que llamó a emergencias. Un vecino, que escuchó los gritos, acudió al domicilio e intervino para frenar la hemorragia.

El supuesto autor de la agresión padece una discapacidad debido a una parálisis cerebral que sufrió desde el nacimiento, que le provoca disfunciones físicas y psicológicas, lo que le causan pérdida de control en momentos de tensión.

Publicidad