Albacete
Al menos 2 muertos y 2 heridos en un tiroteo en Albacete
Las autoridades investigan lo sucedido para esclarecer los hechos y ya han detenido a tres personas.
Publicidad
Al menos dos personas han muerto y otras dos han resultado heridas en un tiroteo en Albacete, donde se ha desplegado un importante despliegue policial. Las autoridades han detenido por el momento a tres personas. La tragedia ocurrió durante la tarde del miércoles en torno a las 20:00 horas en el barrio de La Estrella.
Un hombre de 42 años ha muerto en el lugar de los hechos y uno de los heridos que han sido trasladados al hospital también ha perdido la vida. Al parecer, todo apunta a una disputa entre familias. La Policía Nacional está trabajando ya en el barrio de La Estrella para esclarecer los hechos.
La Subdelegación del Gobierno en Albacete ha informado del tiroteo en una nota de prensa en la que se informa que hasta la zona también se trasladó una ambulancia de soporte vital y una UVI.
Tiroteo en Madrid
Estos últimos días también hemos tenido otro tiroteo en España. Las autoridades detuvieron a un ex miembro de una banda latina juvenil después de tirotear a otro antiguo integrante en Ciempozuelos, en Madrid. La víctima se encuentra gravemente herida: recibió un disparo en el abdomen y se encuentra ingresado en estado crítico en el Hospital 12 de Octubre.
Cuando llegaron los servicios de emergencia a la zona de los disparos, el hombre de unos 30 años tenía una herida por arma de fuego que atravesaba su tórax y que también le ha provocado una lesión medular. Tuvo que ser trasladado en helicóptero. Todo ocurrió en el interior de una vivienda muy cerca de una comisaría de la Policía Local.
Sobre la vivienda existía una "investigación abierta" de la Guardia Civil por tráfico de drogas y otros incidentes, según la alcaldesa de Ciempozuelos, Raquel Jimeno, en declaraciones a Efe. La alcaldesa explicó que se produjo una fuerte discusión en el interior de la vivienda antes de la agresión. Hace poco se realizó "una fuerte intervención" por parte de efectivos de la Guardia Civil.
Publicidad