Fin de las mascarillas

Los mejores memes del fin de la mascarilla en interiores: "¡Que me dejes entrar! ¡Qué llevo dos años trabajando aquí!"

Entra en vigor el fin de las mascarillas y las redes sociales, como no podría ser de otra manera, han aprovechado para difundir memes sobre el asunto.

Los mejores memes del fin de la mascarilla en interiores: "QUÉ ME DEJES ENTRAR! ¡Qué llevo dos años trabajando aquí!"

Los mejores memes del fin de la mascarilla en interiores: "QUÉ ME DEJES ENTRAR! ¡Qué llevo dos años trabajando aquí!"Twitter

Publicidad

Por fin y tras 699 largos días, los españoles dicen adiós a las mascarillas en interiores con mayor o menor dificultad. Ya no serán obligatorias en espacios cerrados, aunque sí en centros médicos o en el interior del transporte público, algo que ha hecho que muchos ansiosos se libren de ella, pero otros no tanto, sean más reacios y no lo hayan hecho todavía.

El miedo al Covid o al 'síndrome de la cara vacía' son algunos de los motivos por los que algunos todavía no han decidido retirar la mascarilla de su 'outfit' diario. Las redes sociales, por supuesto no han desaprovechado la oportunidad para hacer bromas sobre el asunto.

Y es que, tras dos años de pandemia, hay personas que es posible que no se hayan visto nunca sin mascarilla.

La mayoría de las bromas que se han visto en Twitter han sido sobre el efecto de 'embellecer' que pueden tener las mascarillas en las personas. De hecho, ahora muchos usuarios se sienten como en las revelaciones de Mask Singer al quitarse la mascarilla.

"El mood de media España España hoy que nos han quitado las mascarillas: ¿Pero usted quién es?"

Pero en una fecha tan señalada, también los hay que han hecho referencia a la canción de Celtas Cortos, '20 de abril'. En exclusiva y con el nombre de Coronavirus en Twitter: "20 de abril del 90. Hola chata, ¿cómo estás? Te sorprendo sin mascarilla. Tanto tiempo, es normal".

Publicidad