529.002500

Publicidad

Pantera negra Granada

Localizan a la pantera negra en Granada y piden prudencia a los vecinos: "Pedimos evitar salir de noche"

Los agentes del Seprona tendrían localizada la zona, próxima al Ventas de Huelma, a la supuesta pantera negra que leva varios días merodeando la zona. Una foto aparecida en las útlimas horas parece orbar la existencia de este felino en esta zona de Granada.

La búsqueda y captura de una supuesta pantera negra continúa en la zona de Ventas de Huelma, un pueblo de Granada, en la que varios testigos aseguran haber visto al felino.

A cada hora que pasa parece más probada la existencia de este gran felino en la zona y los miembros del Seprona ya habrían localizado el área en la que se encuentra.

En las últimas horas ha aparecido una fotografía que deja bastante claro que el animal sí podría ser una pantera negra, por lo que el ayuntamiento de Ventas de Huelma ha pedido prudencia a los vecinos y evitar salir de noche, el momento en que este felino es más activo.

"Continúa el dispositivo en la zona del Barranco Hondo desde Ventas de Huelma, hasta Chimeneas, donde ha sido avistada la pantera negra. Los efectivos del Seprona están trabajando intensamente esta noche, pues la tienen ubicada en este tramo. Esperemos que con los medios que cuentan, varias patrullas terrestres y helicóptero con cámara térmica, al fin consigan atraparla", informa el ayuntamiento en su perfil de Facebook.

"Una patrulla de la Guardia Civil estará rondando las calles de nuestros municipios, con el fin de velar por nuestra seguridad. Este animal tiene mucha actividad nocturna y nunca se sabe como puede reaccionar, así que por favor pedimos que se evite salir durante la noche", indica el ayuntamiento de Ventas de Huelma.