Imagen no disponible

Publicidad

DEL GRUPO IAG

Level, la marca para vuelos de bajo coste y largo recorrido, despega desde Barcelona y prevé iniciar vuelos en otras ciudades europeas

El consejero delegado de IAG ha explicado que están "muy emocionados" aunque, de momento, descartan volar en Madrid, "estamos mirando todas las opciones posibles", ha dicho. El vuelo inaugural de la marca saldrá de El Prat a las 15.40 y está al máximo de capacidad, con 314 pasajeros a bordo del nuevo Airbus A330.

Level, la nueva marca del grupo IAG para vuelos de bajo coste y largo recorrido, se estrena este jueves con un vuelo entre Barcelona y Los Ángeles y prevé aumentar sus operaciones en El Prat e iniciar vuelos en otras ciudades europeas, con futuras bases en Roma y París.

El consejero delegado de IAG, Willie Walsh, ha explicado que están "muy emocionados" ante este estreno y que quieren expandir Level en Barcelona y en otras ciudades europeas aunque, de momento, descartan volar en Madrid, "estamos mirando todas las opciones posibles", ha dicho.

Walsh ha señalado que Level tendrá tres aviones en Barcelona en 2018, año en el que tendrá una flota total de cinco aviones.

El vuelo inaugural de la marca saldrá de El Prat a las 15.40 y está al máximo de capacidad, con 314 pasajeros a bordo del nuevo Airbus A330. Level también inicia este viernes desde El Prat sus servicios con San Francisco, el próximo 10 de junio estrena la ruta a Punta Cana y el 17 de junio a Buenos Aires.

Publicidad