Accidente

Hallan el cadáver de un hombre en un río: cayó al agua después de sufrir un accidente de coche en A Coruña

Encuentra el cuerpo sin vida de un hombre en el agua tras una caída al río del coche que conducía en A Laracha (A Coruña)

Policía de Galicia

Policía de Galicia Twitter @policiagalicia

Publicidad

Los servicios de emergencias se encontraron el cuerpo sin vida de un hombre después de que su vehículo cayese al río en el municipio coruñés de A Laracha. Un testigo vio el coche accidentado en la zona y muy cerca el cadáver del varón.

El equipo médico acudió hasta la zona, pudiendo certificar únicamente el fallecimiento del hombre.

Según informaciones de emergencias, la persona que se encontró el suceso dio la voz de alarma a las 12:15 horas del domingo 15 de enero. En el momento, el particular indicó que se acababa de encontrar un vehículo en el interior del río en la zona de Lexas.

Datos de la investigación

El coche cayó al río después de circular por la zona de Polígono de Leyendo y A Torre. Según fuentes de emergencias, la persona que dio a conocer el suceso, también dijo que distinguió un cuerpo cerca del coche.

El 112 activó un dispositivo con la intervención de los Bomberos de Carballo, de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local, de los miembros de Protección Civil de A Laracha y de los profesionales de urgencias sanitarias de Galicia-061.

Los efectivos del Servicio de Prevención Extinción de Incendios y Salvamentos tuvieron que sacar del río el cuerpo sin vida del varón.

Otros accidentes

En Asturias, este fin de semana ha fallecido un párroco, cuando se desplazaba a Gijón al funeral del cura José Manuel Álvarez de Jove cuando el vehículo en el que se encontraba en el momento del accidente se salió de la vía. El párroco de Jove llevaba en la zona casi tres décadas. El pueblo está consternado.

En Valencia ha muerto el hijo del exjugador Miguel Ángel Adorno, el hombre de 46 años murió a primera hora del sábado después de sufrir un golpe contra un semáforo cuando circulaba en moto. .

Publicidad