Valencia CF

Muere en un accidente de tráfico el hijo de Miguel Ángel Adorno, exjugador del Valencia

El hombre de 46 años ha fallecido a primera hora de este sábado tras sufrir un golpe contra un semáforo cuando circulaba en moto.

Muere en un accidente de tráfico el hijo de Miguel Ángel Adorno, exjugador del Valencia,

Muere en un accidente de tráfico el hijo de Miguel Ángel Adorno, exjugador del Valencia, Twitter: Valencia CF

Publicidad

Miguel Ángel Adorno, hijo del exfubtolista del Valencia, Miguel Ángel Adorno, ha fallecido hoy a los 46 años tras sufrir un accidente de tráfico en la capital del Turia. La víctima, que circulaba en moto, se ha estrellado contra un semáforo.

"Lamentamos profundamente la pérdida del hijo de Miguel Ángel Adorno en un infortunado accidente. De parte del Valencia CF y de todos los valencianistas, nuestras más sinceras condolencias para su familia, amigos y allegados. DEP", dice el comunicado del club valenciano.

Adorno, argentino pero nacionalizado español, fue un emblema del equipo valenciano en el que militó desde 1971-1975, también jugó un año en calidad de cedido en el Alavés (1975-1976), otro en el Valencia (1976-1977) y otro en el Levante (1977-1978).

El hijo del exjugador de Primera División también fue jugador del CF Cracks, equipo que ha mostrado este sábado sus condolencias.

"Hoy hemos amanecido con la triste noticia del fallecimiento del que fuera jugador de CF Cracks, Miguel Ángel Adorno, hijo del ex valencianista Adorno que fue también técnico de nuestra entidad. Nuestro mas sentido pésame, condolencias y ánimo a toda la familia. DEP".

Publicidad