Política

Frank Cuesta se hace viral tras desvelar su próximo voto: "Yo he sido toda la vida socialista, pero en las próximas elecciones votaré a Vox"

El célebre deportista y presentador Frank Cuesta ha anunciado en Twitter que votará a Vox en las próximas elecciones para que "pongan orden", y tras haber sido "toda la vida socialista".

Publicidad

La mediática figura del deportista y presentador Frank Cuesta siempre ha dado para mucho. Desde programas y aventuras inolvidables, pasando por su parecido con el actor Antonio Banderas, etc. Y, ahora mismo, también está siendo la figura del día en las redes sociales. Concretamente en Twitter, y tras haber hecho unas declaraciones que han sorprendido a muchos.

No es ningún secreto que Frank Cuesta siempre ha mostrado su simpatía por la izquierda y ha sido considerado una de las figuras más relevantes del lado socialista. Y es por ello que sus declaraciones en una entrevista han causado una reacción sorprendente, tras haber dicho que está convencido de que votará a Vox en las próximas elecciones generales.

Vox es uno de los más duros, sino el que más duro, opositor a las políticas del Gobierno que lidera el PSOE y mantiene en coalición con Podemos. Los continuos choques entre ambos muestran dos lados casi completamente diferentes

Publicidad