Degollado Murcia
Encuentran el cadáver de un hombre degollado en un piso y detienen al propietario
La Guardia Civil mantiene la investigación abierta porque el cuerpo fue encontrado con signos de violencia brutal y en estado descomposición.

Publicidad
Agentes de la Guardia Civil de Murcia encontraron el domingo el cadáver de un hombre con varios signos de haber sido degollado. El cuerpo fue hallado en una vivienda en la localidad de Cabezo de Torres, donde se detuvo al propietario del inmueble por su presunta relación con los hechos. Una llamada de aviso al cuerpo fue lo que alertó de la presencia del cadáver.
Según las primeras informaciones que se barajean, el hombre habría fallecido hace varios días. Las heridas en su cuerpo fueron lo que hicieron pensar a los agentes que se trataba de una muerte violenta. La autoridad judicial ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Medicina Legal de Murcia, mientras se detuvo al propietario del inmueble, que se encuentra en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición del juez. La Guardia Civil mantiene la investigación abierta.
Será un examen más en profundidad el que confirmará si se trató de un crimen o si el estado del cuerpo es producto de la descomposición del mismo.
Degollado en Barcelona
El 24 de junio de 2024, los Mossos d'Esquadra detuvieron al presunto autor que estaba ya identificado previamente. Los hechos sucedieron en el barrio barcelonés de La Barceloneta. La ciudad se encontraba celebrando las Fiestas de San Juan cuando se toparon con este incidente a mitad de la noche, sobre las 4 y 5 de la mañana. Los servicios de emergencia intentaron salvar al hombre de 26 años de origen colombiano que se encontraba tendido en el suelo.
Ante este suceso, el teniente de alcalde de Barcelona aseguraba que las estadísticas de incidencias de la ciudad en estas fiestas suelen ser bajas y que se trataba de un hecho aislado y puntual. "Las estadísticas de Sant Joan muestran una noche con pocos incidentes en general en la ciudad de Barcelona", apuntaba. De la investigación se encargaron los Mossos, que trataban de encontrar la vinculación exacta del presunto autor de la muerte del joven.
Degollado en Perú
La muerte violenta de José Miguel Castro, gerente municipal cuando Susana Villarán era alcaldesa de Lima, conmocionó a todo Perú. Castro fue asesinado en la calle Madrid del distrito de Miraflores, en Lima. El expolítico apareció sin vida y con corte profundo de catorce centímetros en su cuello en el baño de su casa.
El exministro de Trabajo Juan Sheput subrayó que no es el primer caso en que una persona con información valiosa muere en el país. Las sospechas revolotean sobre uno de los grupos delictivos de la ciudad más activos en el momento. Aunque por el momento todo se encuentra en investigación y bajo secreto de sumario.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Más Noticias
-
El mes de julio cierra con la pérdida de 235 autónomos cada día, liderada por el comercio tras cerrar 1.300 negocios La Razón
-
Terelu Campos zanja en 'Fiesta' la polémica por su posado en bikini: "La cara no está retocada" La Razón
-
Junts pide endurecer la concesión de permisos parentales para inmigrantes temporeros La Razón
Publicidad