Imagen de archivo de un agente de la Policía Nacional

Publicidad

tiene antecedentes penales

Detienen a un joven por masturbarse delante de tres menores en un parque de Valencia

El hombre estaba masturbándose delante de un grupo de menores. Un ciudadano intentó retenerlo pero huyó, finalmente fue encontrado, mientras supuestamente observaba a varios menores jugando junto a las pistas de skate.

La Policía Nacional ha detenido en Valencia a un hombre de 24 años por presuntamente masturbarse en la calle delante de tres menores de edad, en un parque del distrito de Russafa.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes sobre las dos y media de la tarde, cuando el 091 recibió el aviso de que un hombre estaba masturbándose delante de un grupo de menores, informa Jefatura en un comunicado. El sospechoso ya no estaba en el parque cuando llegaron los policías. Al parecer, un ciudadano trató de retenerlo, pero huyó en dirección al antiguo cauce del Túria al escuchar que llamaba a la policía.

Tras una batida por el río, el joven fue localizado en el entorno del parque Gulliver, mientras supuestamente observaba a varios menores jugando junto a las pistas de skate. Una vez identificado, el hombre fue arrestado como presunto autor de un delito de exhibicionismo. El detenido, de nacionalidad rusa, estaba en situación irregular en España. Cuenta con antecedentes policiales y ya ha pasado a disposición judicial.

Publicidad