desde el pasado 12 de junio

desde el pasado 12 de junio

Los audios de Dana, la madre desaparecida en Arenas: "Devuélveme todo el dinero que te di"

El novio de Dana, Sergio, ha mostrado unos audios a la Policía en los que se puede ver cómo un prestamista les amenazaba. El novio cree que ella habría huido a Rumanía por las amenazas del prestamista.

Antena 3 Noticias
  Málaga | 25/06/2019

Continúa la búsqueda de Dana, la madre de 31 años que lleva desaparecida desde el pasado 12 de junio en Arenas, Málaga.

Dana Leonte, según se precisa en la alerta de desaparición, tiene 31 años y mide 1,60 metros, además, es de complexión delgada, tiene los ojos marrones y el pelo largo castaño. De igual modo, según se añade en la alerta, la joven desaparecida viste un pantalón negro y también una camisa negra.

Quien denuncia su desaparición es su pareja, Sergio, que afirma que se ha marchado tras sufrir amenazas de un prestamista. Como prueba, el novio de Dana habría aportado notas de voz y mensajes de Whatsapp con las amenazas.

En los audios se puede escuchar como Sergio le dice al prestamista: "Dana, mi mujer, se ha enterado de que te he dejado dinero y se quiere separar de mi". En otra parte de la conversación se puede escuchar: "Por favor, devuélveme el dinero que te dejé para el bar o voy a tener problemas con ella".

El novio de Dana ha querido colaborar en todo momento con la investigación, para ello, ha aportado todos los pantallazos de los mensajes que la propia Dana le enseñaba con las amenazas del prestamista.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.