El rastro que dejó la perra asustada por los petardos

Publicidad

PESE A LAS PROHIBICIONES

El calvario de un perro que intentó huir asustado por el ruido de los petardos en Nochebuena

La perrita se arrancó varias uñas intentando escapar asustada por el ruido de los petardos en Nochebuena. Cuando sus dueños llegaron a casa, encontraron el suelo repleto de sangre y al animal completamente asustado.

Una mujer ha relatado a través de su perfil de Facebook el calvario que vivió su perro la pasada Nochebuena a causa de los petardos, una historia que se repite cada Navidad en miles de hogares españoles.

Cuando la mujer llegó a su casa se encontró el suelo repleto de sangre y a su perrita completamente asustada. Según relata, su perra entró en pánico porque hubo gente que decidió celebrar la Navidad tirando petardos a pesar de que están prohibidos.

En su publicación en Facebook la mujer lamenta que al llamar a la Policía los agentes no hicieron nada alegando que "solo es un día".

"Esto es lo que pasa cuando tu perra entra en pánico y hace lo que sea por intentar salir. Porque cinco gilipollas disfrutan viendo lucecitas de colores acompañadas de una explosión", dice en Facebook, donde lamenta que a pesar de estar prohibido, nunca se multa a quien tira petardos pero sí a quien no recoge los excrementos de los perros. "Si no recojo la caca de mi perro ahí si hay multa, pero si mi perra muere de un infarto al mundo le da igual", dice.

La mujer acaba explicando que su perra está bien a pesar de que se arrancó un par de uñas intentando escapar por el ruido.

Publicidad