Ponle Freno

Vuelve la carrera Ponle Freno de Atresmedia en su edición presencial más esperada el 21 de noviembre

La carrera Ponle Freno de la plataforma de Atresmedia vuelve a ser presencial después del parón sufrido por la pandemia del coronavirus. La recaudación irá destinada a las víctimas de accidentes de tráfico.

Publicidad

La carrera Ponle Freno vuelve a ser presencial. Se celebrará el próximo 21 de noviembre en Madrid y, como en ediciones anteriores, la recaudación se destinará a las víctimas de accidentes de tráfico.

Algunas de ellas nos han contado su experiencia, al tiempo que nos animan a participar.

"Me salí en una carretera en mal estado y me partí el cuello, pero tengo mucha ilusión por volver a dar clase a adolescentes", cuenta una mujer sobre su experiencia.

"Me caí en moto. Pensé en dejar a mi novia para no ser una carga para ella. Pero ahora tenemos mucha ilusión por crear una familia y tener niños", explica otra persona sobre su vivencia.

"Esto es para siempre. Con 40 años no puedo quedarme en casa, esperando a que me lleven. Necesito poder conducir sola. Corred por nosotros", afirma otra persona.

Campaña con 10 historias

La campaña de este año se basa en los testimonios en primera persona de víctimas de accidentes: el difícil relato de José Luis, Ángel, Antonio, Deiby, Seila, Miguel, Héctor, Jesús Damian, Marimar y Jairo. Son 10 historias personales que se convertirán en el altavoz de las miles de personas que han visto su vida truncada por un accidente.

Es por ello que Ponle Freno volverá a salir a la calle. La acción de Atresmedia y Fundación AXA no cesó ni un segundo en su labor, por ello hora es el momento de redoblar esfuerzos por las víctimas que sigue dejando la carretera, de estar más cerca que nunca de ellas.

Con la recaudación que se consiga se destinará a un proyecto que pueda ayudar a personas concretas para mejorar su vida. El objetivo es que puedan mirar al futuro con optimismo.

El objetivo de Ponle Freno es poder seguir ayudando a las personas que más lo necesitan gracias a la colaboración ciudadana porque, como reza su lema, 'Juntos sí podemos'.

Publicidad