Tráfico

La plataforma de seguridad vial de Atresmedia, 'Ponle Freno', celebra en Madrid su carrera solidaria el 21 de noviembre

Lo recaudado, un año más, se destinará al Hospital de Parapléjicos de Toledo. Antena 3 Noticias ha estado con algunas de las personas que reciben ayuda en este centro, donde reciben atención las víctimas de accidentes graves de tráfico.

Publicidad

La plataforma de seguridad vial de Atresmedia, 'Ponle Freno', celebra en Madrid su tradicional carrera solidaria el próximo 21 de noviembre Con el objetivo de volver a llenar las calles de la capital de una marea humana de solidaridad, además de reforzar la cita con una modalidad virtual en toda España, 'Ponle Freno' arranca así una intensa campaña en todos los medios de TV, radio y digitales de Atresmedia para sensibilizar y llamar a la participación ciudadana.

La campaña de este año se basa en los testimonios en primera persona de víctimas de accidentes: el difícil relato de José Luis, Ángel, Antonio, Deiby, Seila, Miguel, Héctor, Jesús Damian, Marimar y Jairo, diez historias personales que también puedes conocer aquí y que se convertirán en el altavoz de los miles de personas que han visto su vida truncada por un accidente, pero también en el mensaje de la esperanza, el de la lucha para continuar y seguir adelante.

Por eso 'Ponle Freno' volverá a salir a la calle y lo hará con más fuerza que nunca. Si durante la pandemia la acción de Atresmedia y Fundación AXA no cesó ni un segundo en su labor, ahora es el momento de redoblar esfuerzos por las víctimas que sigue dejando la carretera, de estar más cerca que nunca de ellas.

Recaudación

Y por ellas volverá a destinar íntegramente la recaudación de las inscripciones a un proyecto que pueda ayudar a personas concretas a mejorar su vida para que puedan mirar al futuro con optimismo.

Esta es la filosofía con la que nació la iniciativa de Atresmedia, la de traspasar las pantallas y las ondas para crear un impacto directo en la sociedad y, dado que aquí correr salva vidas, los fondos de la próxima gran carrera popular de Madrid serán, como ya ha destinado en otras ocasiones, para el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, centro de referencia en el tratamiento integral de la lesión medular.

El objetivo de 'Ponle Freno' es poder seguir ayudando a las personas que más lo necesitan gracias a la colaboración ciudadana porque, como reza su lema, "Juntos sí podemos".

Publicidad