La marca de cerveza afectada

Publicidad

Supermercado

Lidl retira un lote de cervezas y pide a sus clientes que no las consuman y las devuelvan

Lidl ha explicado que el lote 244 hh:mm de las cervezas 'Camaro cerveza red' ha sido retirado porque "al abrir la botella se desprenden astillas de vidrio".

La cadena de supermercados Lidl ha retirado de circulación un lote de cervezas de la marca 'Camaro cerveza red'. Se trata de las cervezas con fecha de consumo preferente 11/21 y número de lote 244 hh:mm. La empresa pide a los clientes que las hayan comprado que no las consuman y las devuelvan en cualquier establecimiento de Lidl.

Las cervezas, distribuidas por Brasserie Licorne SAS, han sido retiradas porque "al abrir la botella se desprendan astillas de vidrio". Los clientes deben devolverlas y se les reembolsará el dinero.

Lidl ha aclarado que ningún otro producto vendido en sus supermercados está afectado por esta campaña de devolución y ha pedido disculpas a los clientes afectados.

Hace un par de semanas Lidl también retiró un lote de queso de rulo de cabra por listerina. Se trata del lote 412, con fecha de caducidad el próximo 6 de noviembre, del queso rulo de cabra, elaborado en Países Bajos, comercializado desde Alemania por la empresa JERMI.