Agresión a un 'youtuber' en Suecia

Publicidad

EN GOTEMBURGO

Un 'youtuber' acude a una manifestación en Suecia con una camiseta de Franco y recibe una paliza

El 'youtuber' quería "mostrar lo mal que se comportan estas personas con la gente que piensa diferente a ellos" y por eso decidió ir a la marcha antifascista con una camiseta de Franco, lo que provocó indignación entre los manifestantes.

El 'youtuber' sueco apodado como 'El Lobo' acudió a una manifestación antifascista con motivo del Primero de Mayo en Suecia con una camiseta del dictador Francisco Franco.

Su acto no fue bien recibido entre los manifestantes que al verle, le dieron una paliza que le causó heridas en la cabeza por lo que tuvo que ser atendido en el hospital, donde recibió seis puntos de sutura.

El 'youtuber' explicó al medio sueco 'Samhällsnytt' que lo que quería era "mostrar lo mal que se comportan estas personas con la gente que piensa diferente a ellos".

Esta no es la primera vez que el 'youtuber' es agredido en una manifestación. Precisamente hace dos años tuvo que ser rescatado por la Policía después de acudir a una manifestación de ideología de izquierda con una pancarta que decía 'antes muerto que rojo'.

También en el Orgullo Gay de 2016 llamó "enfermos" a las personas que se manifestaban y mostró una pancarta que decía 'El orgullo LGTBI es una amenaza para una sociedad saludable".

Publicidad

 Aumentan a catorce los muertos, entre ellos un estadounidense, en un ataque de Rusia contra Kiev

Rusia lanza drones y misiles contra Kiev en uno de los peores ataques desde que comenzó el conflicto: hay 14 muertos

Ofensiva masiva sobre la capital ucraniana. Al menos 14 muertos y más de 40 heridos por el impacto de drones y misiles en varios distritos de Kiev. Las bombas han dañado edificios residenciales, colegios e infraestructuras críticas.

Trump lanza su propia marca de móviles: los T1 costarán unos 500 dólares

Los Trump anuncian su propia marca de móviles para competir con Apple: Se llamará T1 y costará unos 500 dólares

Presentan “Trump Mobile”, una empresa de telefonía que lanzará un móvil dorado de 500 dólares fabricado exclusivamente en Estados Unidos. El grupo empresarial que lo presenta está liderado por los hijos del presidente norteamericano.