Agresión a un 'youtuber' en Suecia

Publicidad

EN GOTEMBURGO

Un 'youtuber' acude a una manifestación en Suecia con una camiseta de Franco y recibe una paliza

El 'youtuber' quería "mostrar lo mal que se comportan estas personas con la gente que piensa diferente a ellos" y por eso decidió ir a la marcha antifascista con una camiseta de Franco, lo que provocó indignación entre los manifestantes.

El 'youtuber' sueco apodado como 'El Lobo' acudió a una manifestación antifascista con motivo del Primero de Mayo en Suecia con una camiseta del dictador Francisco Franco.

Su acto no fue bien recibido entre los manifestantes que al verle, le dieron una paliza que le causó heridas en la cabeza por lo que tuvo que ser atendido en el hospital, donde recibió seis puntos de sutura.

El 'youtuber' explicó al medio sueco 'Samhällsnytt' que lo que quería era "mostrar lo mal que se comportan estas personas con la gente que piensa diferente a ellos".

Esta no es la primera vez que el 'youtuber' es agredido en una manifestación. Precisamente hace dos años tuvo que ser rescatado por la Policía después de acudir a una manifestación de ideología de izquierda con una pancarta que decía 'antes muerto que rojo'.

También en el Orgullo Gay de 2016 llamó "enfermos" a las personas que se manifestaban y mostró una pancarta que decía 'El orgullo LGTBI es una amenaza para una sociedad saludable".

Publicidad