Publicidad

EN LA TELEVISIÓN PÚBLICA FRANCE 2

Mélanie, la joven francesa con síndrome de Down, cumple su sueño de presentar el tiempo en televisión

Mélanie, una joven con síndrome de Down, ha cumplido su sueño de presentar en la televisión gracias a una campaña que inició en Facebook. "Hola, mi nombre es Melanie y tengo 21 años. Soy diferente, pero quiero demostrar a todo el mundo que puedo hacer muchas cosas. Quiero demostrar que puedo trabajar en la televisión ".

Mélanie Ségard no se ha inmutado ante las cámaras de televisión de la cadena France 2 cuando ha presentado el pronóstico del tiempo, gracias a una iniciativa en Facebook que fue patrocinada por UNAPEI, una federación de asociaciones que luchan por una mejor inclusión de las personas con discapacidad en la sociedad.

En la campaña en Facebook, Ségard pidió a los usuarios que apoyaran su sueño de convertirse en presentadora del tiempo y le dieran 'me gusta' a su página. Unos 200.000 usuarios siguieron con ilusión su proyecto y varias emisoras nacionales le ofrecieron la oportunidad de salir en antena.

Ségard eligió la emisora ​​pública France 2, en donde ha presentado el pronóstico del tiempo junto a la presentadora habitual Anais Baydemir.

Publicidad