Infidelidad

La empresa suspende temporalmente de empleo al CEO infiel grabado en un concierto de ColdPlay

La compañía ha lanzado varios comunicados para explicar la situación actual del ejecutivo

Pillan en la 'kiss cam' de Coldplay al CEO de Astronomer y a su directora de RRHH siendo infieles

Publicidad

El CEO infiel, Andy Byron, grabado en un concierto de Coldplay junto a la directora de Recursos Humanos de su empresa, Kristin Cabot, está provocando una revolución en todos los puntos del mundo.

Los amantes fueron captados por una cámara durante el show que ofreció la banda británica en el Gillette Stadium de Foxborough, en Boston (Massachusetts).

La polémica ha sido de tal calibre que la empresa para la que trabaja el ejecutivo ha tomado cartas en el asunto y ha optado por apartar temporalmente a Byron de su cargo y abrir una investigación sobre los hechos.

Todo ello lo han anunciado a través de varios comunicados. En ellos ha informado sobre el inicio de las pesquisas en el seno de la empresa tras el "lamentable incidente protagonizado por su hasta ahora líder". "Astronomer está comprometida con los valores y la cultura que nos han guiado desde nuestra fundación. Se espera que nuestros líderes marquen el estándar tanto en conducta como en responsabilidad", explican.

El sustituto de Byron

Así las cosas, la persona que se ocupará a partir de ahora del puesto del CEO indica que "Dirijo el área de Producto en Astronomer, trabajando con un equipo increíble para proporcionar los datos del mundo a través de una cartera de productos tanto de código abierto como comerciales. En el ámbito de código abierto, somos más conocidos por ser el mayor contribuyente al proyecto Apache Airflow", destaca en su perfil profesional.

"En el ámbito comercial, ofrecemos una plataforma diseñada para ejecutar, operar y escalar Airflow para cargas de trabajo críticas para el negocio. Tenemos el privilegio de trabajar con algunos de los equipos de datos más avanzados del mundo como una parte fundamental de sus plataformas de datos, desde startups de vanguardia hasta empresas de la lista Fortune 100", añade en una de sus cuentas. Esta empleado, lleva ocho años siendo parte del staff ejecutivo de Astronomer.

Medidas Coldplay

Los daños colaterales de la pillada in fraganti de Andy Byron y Kristin Cabot no solo han afectado a sus seres queridos y a la empresa para la que trabajan. La banda Coldplay, testigo en directo de esta deslealtad viral, también han tomado medidas tras el incidente.

El grupo, que se encuentra en plena gira mundial, ha cambiado de manera sustancial la manera de informar a sus seguidores de que podrán ser grabados durante sus conciertos. Después del tsunami mediático, la formación liderada por Chris Martin (48) está poniendo carteles informativos en los estadios donde ofrecen recitales advirtiendo que en ellos hay "grabación en curso".

Tal y como han publicado en las redes sociales, explican a sus seguidores que su imagen podría ser utilizada por algunas de las cámaras de su equipo. "Al entrar en este espacio usted está dando su consentimiento para ser grabado y acepta que su imagen en la grabación podrá ser utilizada para fines promocionales y comerciales futuros".

Otra empleada, ¿implicada?

El Consejo de Administración ha iniciado una investigación formal sobre la posibilidad de haber otra empleada implicada en los hechos pero concluyen que no.

En una carta dejan claro que una de sus trabajadoras no tiene nada que ver con los hechos. "Ni estuvo allí ni es cómplice en modo alguno de Byron y Cabot", aseguran. "No estuvo en el evento y ningún otro empleado apareció en el vídeo", aclaran.

En Estados Unidos, un país tradicionalmente puritano en materia moral, la opinión pública mantiene una actitud condenatoria con todo lo relacionado a asuntos como la sexualidad o la infidelidad.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad