Publicidad
INICIATIVA DE SAVE THE CHILDREN | TIENE MÁS DE 11 MILLONES DE REPRODUCCIONES
Un sobrecogedor vídeo ilustra la realidad de los niños en Siria
El vídeo describe sin palabras, solo con imágenes, cómo la existencia de una niña feliz de ocho años se hace pedazos y se convierte en tragedia cuando se ve sumida en una guerra que dura ya casi tres años.
La ONG 'Save the Children' ha lanzado un vídeo en el que advierte de la situación bélica que vive Siria.
La Organización ha querido mostrar cómo sería el drama de la guerra en Reino Unido a través de un impactante vídeo que en apenas dos días ha superado las once millones de reproducciones.
"Solo porque no está pasando aquí no quiere decir que no esté pasando"
Al término del vídeo se puede leer la frase: "Solo porque no está pasando aquí no quiere decir que no esté pasando", con la que busca llamar la atención sobre la realidad que viven millones de niños en Siria.
Hasta ahora, unos 10.000 niños han perdido la vida y más de dos millones se han visto obligados a huir de sus casas.
El vídeo comienza con el octavo cumpleaños de una niña inglesa y muestra cómo es su vida diaria en Londres: su casa, su familia y sus amigos. Sin embargo, la rutina cambia drásticamente cuando llega la guerra, y con ella la falta de alimentos, de medicinas, de electricidad y de un hogar.
La cara que la pequeña refleja a lo largo del vídeo, de apenas un minuto y medio, pasa de la felicidad a la angustia, el miedo y la tristeza.
Publicidad