EN SELANGOR

EN SELANGOR

El arduo rescate de un tapir atrapado en un desagüe

El curioso animal había quedado atrapado en un desagüe de la ciudad de Selangor, en Malasia. Para su rescate ha sido necesario un equipo de rescatistas, que ha dejado estas impactantes imágenes.

antena3noticias.com | Madrid | 05/03/2019

Los tapires son unos herbívoros primitivos, familia de los caballos y los rinocerontes actuales, que se encuentran en el Sudeste Asiático y en partes de Sudámerica. Es un animal de hábitos solitarios y, desde luego, no es común encontrarlo en el centro de la ciudad.

Esto ha pasado en Selangor, donde un tapir ha quedado atrapado en un desagüe tras estar varias horas vagando por un área residencial de la zona. Los vecinos alertaron a las autoridades, que acudieron con un equipo de rescatistas que necesitaron un arnés y mucha paciencia para sacar al angustiado animal.

El desenlace de la curiosa anécdota ha sido, por suerte, favorable, ya que el tapir solo ha sufrido unos leves rasguños de los que se encuentra recuperándose en un centro de cuidados de la ciudad.

Te podría interesar...

El delicado rescate de un gato atrapado dentro del capó de un vehículo

Emocionante rescate de un menor con autismo desaparecido en Barcelona

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.