Nueva York

La policía de Nueva York busca a un hombre tras tirar a una mujer por una escalera mecánica

El hombre le propinó una patada a la mujer, que cayó rodando por las escaleras mecánicas. Los hechos ocurrieron en Nueva York, en el metro de Brooklyn. La Policía busca al agresor.

  • Se desconocen los detalles

Publicidad

La policía deNuevaYork busca a un hombre que tiró a una mujer intencionadamente por una escaleramecánica en la estación Atlantic Avenue-Barclays Center, en el metro de Brooklyn.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves, sobre las 19:15 horas. La mujer y el hombre subían por la escalera mecánica. Continúa la búsqueda del hombre.

El Departamento de Policía de Nueva York difundió un vídeo de los hechos. En él se ve cómo la mujer cae por las escaleras sin que nadie la intente ayudar. También se ve como suben por las escaleras, mientras ella se deja llevar en la escalera mecánica.

El hombre comienza a avanzar y pasa por delante. Al rato, se observa que el hombre se da la vuelta. Ahí es cuando le da una patada en el pecho, lo que provocó que se cayera por la escalera mecánica.

Se busca

La Policía de Nueva York indica que el hombre y la mujer, de 32 años, mantuvieron un "intercambio verbal". Sin embargo, se desconocen los detalles. Después de ese intercambio fue cuando reaccionó de forma violenta.

"Se busca por asalto. ¿Conoces a ese tipo? ¿Alguna información? Llame de forma anónima al 800-577-TIPS", indican en Twitter. La Policía ha compartido el vídeo para encontrar al agresor que provocó la caída de la mujer.

Publicidad