APENAS PODÍA CAMINAR
Muere 'Bob Esponja', el gato más gordo del mundo
El minino, adoptado hace pocos meses por una pareja neoyorquina después de hacerse mundialmente conocido, falleció el 3 de agosto después de que fuera imposible operarle por su peso.
Publicidad
'Spongebob', es decir, 'Bob Esponja', había comenzado una nueva vida junto a Courtney y Matt Farrell, una pareja neoyorquina que decidió adoptarlo después de que el gato se hiciera conocido al aparecer en una gala benéfica con la que se pretendía recaudar fondos para un refugio animal.
Pero su salud, y sobre todo, su peso, le impidieron disfrutar de su nuevo hogar, ya que falleció el pasado 3 de agosto a causa de un bulto en el corazón. Aunque el sobrepeso no fue la causa de enfermedad, fue imposible operarle por sus kilos de más. Así que la pareja decidió poner fin al sufrimiento del animal.
'Spongebob', de nueve años de edad, llegó al hogar de los Farrell sin poder siquiera limpiarse a sí mismo. Tenía además graves dificultades para andar. En el momento de su muerte, el gato pesaba unos 13 kilos y medio.
Más Noticias
-
Los demócratas publican varias imágenes de algunas estancias en la 'isla de pedófilos' de Epstein
-
Los países aliados de la OTAN aseguran que el rearme europeo es necesario tras las amenazas de Putin
-
Ruth Conde, enfermera pediátrica de MSF en Gaza: "Dos niños son asesinados al día desde que se firmó la tregua"
La dueña explicaba emocionada que trataron a 'Spongebob' "como si se tratara de un hijo". "Teníamos grandes planes para él como parte de nuestra familia".
Publicidad









