SU RESPUESTA SE HA VUELTO VIRAL EN LAS REDES

SU RESPUESTA SE HA VUELTO VIRAL EN LAS REDES

Un joven australiano escucha cómo unas señoras le llaman 'aborigen' y en vez de contestarlas, les invita a un té

El joven australiano invitó a las mujeres a una taza de té y en el recibo escribió: "Disfruten del té! Cortesía de los dos aborígenes sentados en la mesa de al lado".

La factura del té al que invitó
La factura del té al que invitó | Facebook

Jarred Wall, un joven de Australia, ha cortado una conversación racista de la mejor manera posible. Jared se estaba tomando un café cuando escuchó a dos mujeres mayores que se encontraban a su lado hablar mal de los australianos, a los que se referían como 'aborígenes'.

El joven asegura en su publicación de Facebook que la conversación que mantenían era de "muy mal gusto". Pero en lugar de hacer frente a la pareja, Jared decidió invitarlas a una taza de té.

En el recibo escribió un mensaje dedicado a las mujeres: "Disfruten del té! Cortesía de los dos aborígenes sentados en la mesa de al lado". Jared ha compartido la factura con el mensaje en Facebook y la publicación ya cuenta con más de 20.000 'Me gusta'.

Redacción | Madrid | 11/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.