VENTISCA EN WINDSOR

VENTISCA EN WINDSOR

El viento quiso impedir que Eugenia de York y Jack Brooksbank se dieran el "Sí quiero"

El fuerte viento ha sido un problema en la boda de Eugenia de York, nieta de Isabel II, y Jack Brooksbank. Tanto los recién casados como los invitados han dejado escenas anecdóticas y pamelas voladoras.

antena3noticias.com | Windsor | 12/10/2018

El viento ha sido protagonista en la ceremonia de Eugenia de York y Jack Brooksbank. Ha hecho que los invitados perdieran sus pamelas y tocados, y tuvieran que salir corriendo detrás de ellos. Y ha dejado algunas escenas graciosas al dificultar la entrada a algunos de los asistentes. Entre los afectados por el viento se encontraban figuras conocidas como Jimmy Carr, Cara Delevigne, James Blunt, Stephen Fry o Ellie Goulding.

Los recién casados duques de Sussex, Enrique y Meghan, y los duques de Cambridge, Guillermo y Kate acompañaron a su prima. Además, el pequeño príncipe Jorge y la princesa Charlotte han sido el paje y la dama de honor de la feliz pareja.

También han acudido otras celebridades como los Clooney, Robbie Williams, Ricky Martin, Demi Moore, Naomi Campbell y Kate Moss. La ausencia más notable ha sido la de Camila Parker-Bowles, duquesa de Cornualles.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.