VENTISCA EN WINDSOR
El viento quiso impedir que Eugenia de York y Jack Brooksbank se dieran el "Sí quiero"
El fuerte viento ha sido un problema en la boda de Eugenia de York, nieta de Isabel II, y Jack Brooksbank. Tanto los recién casados como los invitados han dejado escenas anecdóticas y pamelas voladoras.

Publicidad
El viento ha sido protagonista en la ceremonia de Eugenia de York y Jack Brooksbank. Ha hecho que los invitados perdieran sus pamelas y tocados, y tuvieran que salir corriendo detrás de ellos. Y ha dejado algunas escenas graciosas al dificultar la entrada a algunos de los asistentes. Entre los afectados por el viento se encontraban figuras conocidas como Jimmy Carr, Cara Delevigne, James Blunt, Stephen Fry o Ellie Goulding.
Los recién casados duques de Sussex, Enrique y Meghan, y los duques de Cambridge, Guillermo y Kate acompañaron a su prima. Además, el pequeño príncipe Jorge y la princesa Charlotte han sido el paje y la dama de honor de la feliz pareja.
Más Noticias
-
Vídeo: El 'sobrecogedor' momento de una madre mientras carga a su bebé flotando en las inundaciones
-
137 mujeres y niñas son asesinadas cada día en el mundo por sus parejas o familiares
-
El Tribunal de Justicia de la UE exige a todos los países de la Unión reconocer los matrimonios igualitarios contraídos en otros Estados miembros
También han acudido otras celebridades como los Clooney, Robbie Williams, Ricky Martin, Demi Moore, Naomi Campbell y Kate Moss. La ausencia más notable ha sido la de Camila Parker-Bowles, duquesa de Cornualles.
Publicidad









