Nick Cordero

Publicidad

Coronavirus

Amputan una pierna al actor de Broadway, Nick Cordero, tras sufrir complicaciones por el coronavirus

El actor canadiense tuvo que someterse a la amputación de su pierna derecha tras sufrir complicaciones por el coronavirus.

El actor de Broadway de origen canadiense, Nick Cordero, ha tenido que someterse a la amputación de la pierna derecha tras sufrir complicaciones derivadas de la infección por coronavirus.

Durante su hospitalización, el intérprete de 41 años comenzó a tener problemas de coagulación en su pierna, por lo que los médicos se vieron obligados a actuar y tomar tan drástica decisión, según han comunicado medios estadounidenses.

“Le dieron anticoagulantes, pero desafortunadamente estaban causando otros problemas", informó a través de redes sociales su esposa Amanda kloots, días antes a la operación.

No obstante, fue ella misma la que anunció “que Nick ha salido de la cirugía con vida y que se dirige a su habitación para descansar y recuperarse. Amén. Él está escuchando el apoyo, amor y sus voces todos los días. Gracias a Dios por cuidarlo y a los médicos y enfermeras del hospital", sostenía.

El Estado de Alarma decretado para evitar riesgos y frenar la propagación de la pandemia, no permite a los familiares acompañar a sus seres queridos en tal difíciles momentos. Una dura situación por la que Kloots explica que “todo mi mundo se ha detenido. Por favor, reza por mi marido. Guerreros de oración, círculos de oración, lo que sea que tengas. Energía, meditación, pensamiento positivo. Él está luchando por su vida ahora mismo. Elvis y yo te necesitamos Nick Cordero. Es hora de lucha, papá”, apuntaba en la publicación de una instantánea de la familia.