Euromillones

El próximo bote del sorteo de Euromillones será de 160 millones de euros

El próximo viernes en el Euromillones el bote que se jugará será de 160 millones de euros.

Cupones de Euromillones

Cupones de Euromillones Antena 3 Noticias

Publicidad

El sorteo del Euromillones del 1 de noviembre de 2022 no tenía acertantes de Primera Categoría (5+2). La administración de Barcelona situada en Gran de Sant Andreu, 168, validaba un boleto acertante de Segunda Categoría y El Millón ha sido validado en la Administración de Loterías número 1 de San Martín de Valdeiglesias (Madrid).

De este juego se realizan dos sorteos semanales, uno el martes y el otro los viernes a las 21:00 horas. El bote mínimo es de 17 millones de euros, aunque la cifra se incrementa tras cada sorteo sino aparecen boletos ganadores de Primera Categoría. La cifra puede llegar a alcanzar los 230 millones de euros. También tiene sorteos especiales como el 'Big Friday'.

Se recuerda que solo pueden jugar las personas mayores de 18 años. Para jugar hay que apostar escogiendo cinco números entre el 1 al 50 y dos estrellas, del 1 al 12, en el primer bloque del boleto.

Bote de 160 millones de euros

Lluvia de millones para el próximo sorteo el Euromillones. El Eurobote será de 160 millones de euros. El sorteo se celebrará el próximo viernes 4 de noviembre. Al no haber acertantes de 1ª categoría, los 142 millones de euros que habrían tocado, pasan a engrosar el bote para el siguiente sorteo.

El derecho al cobro de los premios tiene fecha de caducidad: transcurridos tres meses contados a partir del día siguiente de la fecha del último sorteo en el que han participado las apuestas.

Combinación ganadora en el anterior sorteo

La combinación ganadora del sorteo del Euromillones del 1 de noviembre fue: 19, 37, 42, 47 y 48, con las estrellas 01 y 06. El Millón fue JPP55061.

Publicidad