Sorteo Extraordinario de Cruz Roja

Premios del Sorteo Extraordinario de Cruz Roja

El sábado 3 de junio se celebra el Sorteo Extraordinario Cruz Roja de Lotería Nacional. Te descubrimos todos los premios que puedes conseguir en este sorteo tan especial.

Los premios del Sorteo Extraordinario de Cruz Roja

Los premios del Sorteo Extraordinario de Cruz RojaAntena 3 Noticias

Publicidad

Como cada año, el Sorteo Extraordinario de Lotería Nacional de Cruz Roja vuelve a celebrarse. En este 2023 tendrá lugar el sábado 3 de junio. Ya van varios años en los que este se celebra coincidiendo con el inicio del sexto mes del año. La colaboración entre Loterías y Apuestas del Estado con la entidad social viene de hace décadas. De hecho, la primera vez que se celebró este tipo de sorteo fue hace casi un siglo, concretamente en el año 1924.

Desde hace casi cien años que se celebra este Sorteo Extraordinario de Cruz Roja se tiene un objetivo claro: ayudar a los menos favorecidos. De hecho, hay varias acciones surgidas de esta colaboración y que se centran en proteger a los más vulnerables. Estamos hablando de personas mayores, personas en situación de exclusión social, mujeres víctimas de violencia de género o personas con discapacidad.

Los premios de este Sorteo Extraordinario Cruz Roja de Lotería Nacional alcanzan, nada más y nada menos, que los 105 millones de euros. La emisión consta de diez series de 100.000 billetes cada una a 150 euros el billete, dividido en décimos de 15 euros. Este es el precio que tiene cada una de las participaciones que, como es habitual, puedes comprar tanto en administraciones como en lugares de venta habitual de Lotería Nacional.

La lista de premios del Sorteo de Cruz Roja de Lotería Nacional

Si ya te has hecho con tu décimo, debes saber que puedes conseguir suculentas cantidades. Los premios del Sorteo Extraordinario Cruz Roja de Lotería Nacional son:

- Primer premio: 1.500.000 de euros a la serie.

- Segundo premio: 300.000 euros a la serie.

- Tercer premio: 150.000 euros a la serie.

- Número anterior y posterior al primer premio: 21.000 euros a la serie.

- Número anterior y posterior al segundo premio: 12.000 euros a la serie.

- Posterior al tercer premio: 6.225 euros a la serie.

- 4 terminaciones de cuatro cifras: 3.750 euros a la serie.

- 11 terminaciones de cuatro cifras: 750 euros a la serie.

- 5 terminaciones de dos cifras: 750 euros a la serie.

- Centena del primer premio: 750 euros a la serie.

- Centena del segundo premio: 750 euros a la serie.

- Tres últimas cifras del primer premio: 750 euros a la serie.

- Dos últimas cifras del primer premio: 750 euros a la serie.

- Última cifra del primer premio: 150 euros a la serie.

- 2 reintegros a terminaciones de una cifra: 150 euros a la serie.

No dejes pasar la oportunidad de conseguir alguno de estos increíbles premios en uno de los sorteos más solidarios del año. Compra ahora tu décimo por 15 euros y ¡que la suerte te acompañe!

Publicidad