Los mejores memes del sorteo de la Lotería del Niño 2020

Publicidad

Lotería del Niño 2020

Los mejores memes del sorteo de la Lotería del Niño 2020

Un año más ya conocemos cuáles son los números agraciados con los premios de la Lotería del Niño 2020 y, como suele pasar, muchos celebran hoy que tienen salud porque, por el momento, tendrán que esperar al año que viene para probar más suerte.

En resumen
  • Comprueba si tu número del Sorteo Extraordinario del Niño de la Lotería Nacional en el comprobador de nuestra web.

Como cada 6 de enero, tiene lugar el Sorteo Extraordinario de la Lotería del Niño. En el de este 2020, a pesar de que los grandes premios han estado muy repartidos por toda la geografía española. Y aún así, también como todos los años, ha habido mucha gente a quién no le ha tocado nada. Es, por ello, que en el día de hoy es muy típico recordar aquello de que tenemos salud o sacar nuestro ingenio y humor en las redes sociales que es algo un poco más moderno.

Por si hay algún despistado, el primer premio de la Lotería del Niño 2020 es el 57342. Si quieres comprobar si posees algún décimo premiado puedes utilizar nuestro comprobador.

En cuanto a los memes, los hay variados y de todo tipo, desde los que prefieren echarse a llorar hasta lo que celebren que siguen siendo pobres.

Por otro lado, los hay que se han lamentado porque por tan solo un par de cifras no puede celebrar que hoy eran, al menos, un poco menos pobres.

Mientras, seguían proliferando en las redes los que usaban el humor sarcástico para demostrar que no les "afectaba nada" no haber resultado premiado:

La buena noticia es que los agraciados, aunque haya sido con un importe muy pequeño, también lo han querido celebrar en redes sociales con todo aquel que les leyese:

Porque ya saben el mejor remedio contra la mala suerte será el humor.

Publicidad