Lotería de Navidad

Pedrea y reintegro: Terminaciones de la Lotería de Navidad 2021

No es lo mismo que recibir el gran premio del 'Gordo' de Navidad, aunque las terminaciones de la Lotería de Navidad pueden hacernos ganar otros premios que siempre serán bienvenidos.

Pedrea y reintegro: Terminaciones de la Lotería de Navidad 2021

Pedrea y reintegro: Terminaciones de la Lotería de Navidad 2021Getty Images

Publicidad

Faltan unos pocos días para la esperada fecha del 22 de diciembre donde se celebrará en el Teatro Real de Madrid el Sorteo Extraordinario de Navidad 2021.

El gran premio que todos ansían es el 'Gordo' de Navidad, en el caso de que no te toque debido a la poca probabilidad (0,00001), podrás optar a otros premios como la pedrea o el reintegro de la Lotería de Navidad. Ambos son premios menores, el segundo incluso inferior, pero siempre sirve de ayuda.

Las terminaciones de los números afortunados también optan a ser premiadas. En el caso de que tu número coincida en las últimas cifras del 'Gordo' tendrás premio.

Reintegro de la Lotería de Navidad

Si tu décimo posee el último número del primer premio, ganarás el reintegro de la Lotería de Navidad. No está a la altura del resto de premios, aunque al menos recibirás el precio del décimo, 20 euros.

Al coincidir las dos últimas cifras, podrás conseguir 100 euros más el reintegro de la Lotería de Navidad. En caso de que tu décimo posea las últimas tres o cuatro cifras del primer premio, obtendrás 120 euros.

En cuanto a poseer los últimos dos números del segundo y tercer premio, recibirás 100 euros. Por último, con las tres primeras cifras del 'Gordo', segundo, tercero y los dos cuartos premios nos haremos con 100 euros.

La pedrea de la Lotería de Navidad

La pedrea de la Lotería de Navidad llega cuando escuchamos el famoso "¡mil euros!" que cantan los niños de San Ildefonso. La pedrea reparte 1.794 premios con 1.000 euros a la serie. Esto se traduce a poder ganar 100 euros por décimo.

La pedrea de la Lotería de Navidad está compuesta por los números que han sido extraídos del bombo del sorteo que no han sido correspondidos con ninguno de los grandes premios. Los jugadores no correrán la misma suerte que los ganadores del 'Gordo' y del resto de grandes premios, pero sí que recibirán un dinero que siempre es de agradecer.

Este año podrás seguir el Sorteo de Navidad 2021 en directo en Antena 3 Noticias para conocer todos los resultados y premios repartidos el 22 de diciembre.

Publicidad