Euromillones

Resultado Euromillones: Comprobar número hoy viernes 19 de noviembre, en directo

El número ganador del Euromillones de hoy, viernes 19 de noviembre de 2021 es el 22, 26, 38, 47 y 50, siendo las estrellas el 02 y 06, con un bote de 131.000.000 euros.

Euromillones en directo

Euromillones en directoAntena 3 Noticias

Publicidad

Ya conocemos el resultado del sorteo de Euromillones de hoy, viernes 19 de noviembre de 2021 que cuenta con un bote de 131.000.000 euros. El resultado del Euromillones hoy es el 22, 26, 38, 47 y 50, siendo las estrellas el 02 y 06. El código premiado en el sorteo del Millón de Euromillones es el premiado con 1 millón de euros.

Del anterior sorteo de Euromillones no existen boletos acertantes para el premio de Primera Categoría (5+2), mientras que El Millón ha caído en Elgoibar (Guipúzcoa).

El sorteo de Euromillones se juega seleccionando 5 números entre el 1 y el 50, además de dos estrellas, entre el 1 y el 11. Al ganador que consiga acertar todos los números más una estrella se le adjudicará un 3,95% del total destinado al premio. Aquellos que solo acierten los números sin contar las dos estrellas, pueden ganar un 0,92% del bote de Euromillones. Si ese mismo día no hay ningún acertante, la cantidad en juego pasaría a sumarse al bote del próximo sorteo.

El sorteo de Euromillones se celebra semanalmente, cada martes y viernes en toda Europa. En este sorteo participan 9 países: Bélgica, Irlanda, Austria, Portugal, España, Reino Unido, Francia, Irlanda, Luxemburgo y Suiza

El bote de Euromillones puede llegar a un máximo de 190 millones de euros. Si pasados cuatro sorteos, no hay acertante de máxima categoría, la suma del bote se repartiría entre los acertantes de la siguiente categoría premiada.

La cantidad que se puede ganar en el sorteo de Euromillones se corresponde con el 50% de los premios recaudados. Esa misma cantidad se reparte en las 13 categorías que hay disponibles para jugar.

Nota: Los únicos resultados oficiales válidos del sorteo de Euromillones son aquellos que hace públicos la sociedad estatal Loterías y Apuestas del Estado. Antena 3 no se hace responsable en caso de errores u omisiones

Publicidad