Euromillones

Euromillones: Resultado del sorteo de hoy viernes 03 de febrero de 2023

El número ganador del Euromillones de hoy, viernes 03 de febrero de 2023 es el 02, 14, 17, 32 y 45, siendo las estrellas el 03 y 10.

Comprobar Euromillones: Resultado del sorteo de hoy

Comprobar Euromillones: Resultado del sorteo de hoyAntena 3 Noticias

Publicidad

Ya conocemos el resultado del sorteo de Euromillones de hoy, viernes 03 de febrero de 2023. El resultado del Euromillones hoy es el 02, 14, 17, 32 y 45, siendo las estrellas el 03 y 10. El código premiado en el sorteo del Millón de Euromillones es el MGC15773 premiado con 1 millón de euros.

Euromillones ofrece la posibilidad de ganar los distintos premios al escoger los 5 números, entre el 1 y el 50, junto a las dos estrellas que solo van desde el 1 hasta el 11. Para poder obtener alguno de los premios será necesario acertar 5 números y 1 o ninguna estrella, 4 números y 2, 1 o ninguna estrella, 3 números y 2,1 ó 0 estrellas, 2 números y 2, 1 ó 0 estrellas; y 1 número y las 2 estrellas. Euromillones ofrece un 3,95% del premio final a los ganadores que acierten sus cinco números más una estrella y en el caso de que solo se acierten los cinco números, la cantidad correspondiente es del 0,92%. Si el sorteo no tiene ningún ganador, todo lo recaudado para el bote final hasta el momento, se acumula para el siguiente primer premio.

Cada martes y viernes se celebra el sorteo de Euromillones. Además de España, el sorteo se celebra en el resto de Europa en Francia, Austria, Irlanda, Portugal, Bélgica, Suiza, Reino Unido y Luxemburgo.

El bote del sorteo de Euromillones ofrece la posibilidad de ganar un premio de hasta 190 millones de euros. Cada cuatro sorteos, si no hay un ganador del premio total, la cantidad acumulada se repartiría entre los premiados de la siguiente categoría.

El sorteo de Euromillones reparte el 50% de lo que recauda en premios dentro de 13 categorías establecidas por la cantidad de aciertos. Si en el mismo sorteo no hay premiados en el premio, la cantidad se acumula para el siguiente bote.

Nota: Los únicos resultados oficiales válidos del sorteo de Euromillones son aquellos que hace públicos la sociedad estatal Loterías y Apuestas del Estado. Antena 3 no se hace responsable en caso de errores u omisiones

Publicidad