Euromillones

Euromillones: Resultado del sorteo de hoy viernes 02 de junio de 2023

El resultado del sorteo de Euromillones de hoy, viernes 02 de junio de 2023 ha agraciado al número 03, 12, 15, 25 y 43, siendo las estrellas el 10 y 11. Además, El Millón de Euromillones ha caído en el código QPJ05684.

Euromillones

EuromillonesAntena 3 Noticias

Publicidad

El ganador de Euromillones de hoy, viernes 02 de junio de 2023 ha sido para el número 03, 12, 15, 25 y 43, y las estrellas las formadas por los números 10 y 11. El código premiado en el sorteo de El Millón de Euromillones es el QPJ05684.

Cada apuesta del sorteo de Euromillones tiene un precio de 2,50 €. Para jugar tendrás que seleccionar 5 números entre el 1 y el 50 y dos estrellas, entre los números 1 y 11. Los ganadores del Euromillones son aquellos que aciertan todos los números. El premio que se obtiene al acertar los cinco números que se juegan sumados a una estrella en el sorteo de Euromillones, es el 3,95% del bote final y los ganadores que acierten solo cinco números, se llevarán un 0,92% del mismo bote. Ese mismo día, si no hay ningún acertante, el premio se transfiere al bote final del próximo día.

La celebración del sorteo de Euromillones son los martes y viernes con la participación de España, Irlanda, Suiza, Bélgica, Luxemburgo, Portugal, Austria, Reino Unido y Francia.

El bote máximo del sorteo de Euromillones es de 190 millones de euros. Si se celebran cuatro sorteos sin ningún ganador del bote final, el premio acumulado hasta el momento pasaría a los acertantes de la siguiente categoría premiada.

Los premios de Euromillones vienen del 50% de la cantidad recaudada. Si el bote del primer premio no tiene ningún ganador en esa jornada, aumentaría la cantidad total del bote del próximo sorteo.

Nota: Los únicos resultados oficiales válidos del sorteo de Euromillones son aquellos que hace públicos la sociedad estatal Loterías y Apuestas del Estado. Antena 3 no se hace responsable en caso de errores u omisiones

Publicidad