Euromillones

Cómo ganar el mayor bote de Euromillones de su historia sin acertar todos los números

Un bote de 230 millones de euros está en juego en el Euromillones de este martes 12 de julio, lo que supone la mayor suma repartida de su historia. Descubre cómo puedes hacerte con el premio incluso sin acertar todos los números.

Euromillones

Euromillones Antena 3 Noticias

Publicidad

El pasado viernes 8 de julio, el Euromillones puso en juego el mayor bote de su historia al alcanzar los 230 millones de euros. Este premio llegó a su máximo histórico y, como nadie acertó, el bote se mantendrá durante cuatro sorteos consecutivos si no hay ningún ganador.

El próximo sorteo es el martes 12 de julio y podrás hacerte con el mayor premio de loterías en Europa sin acertar todos los números. Esto se debe a que, en el caso de que tampoco haya ganadores en el quinto sorteo, el bote se repartiría entre los acertantes de la siguiente categoría inferior que tenga ganadores.

El mayor premio de su historia

En febrero de 2020, Euromillones aumentó el límite que puede alcanzar el bote del sorteo, estableciendo el máximo en 200 millones de euros, que se iría ampliando a 250 millones de forma progresiva cada vez que se alcanzara el máximo estipulado.

Desde entonces, se han repartido tres grandes botes: 200 millones de euros el 11 de diciembre de 2020, 210 millones el 26 de febrero de 2021 y 220 millones el 15 de octubre de 2021. Después de cada uno de estos sorteos, el límite se amplió 10 millones de euros más.

Por tanto, en estos momentos, el sorteo de la lotería en Europa ha acumulado el mayor bote de Euromillones: 230.000.000 euros.

El matemático que ganó 14 veces el Euromillones

El matemático rumano Stefan Mandel consiguió ganar 14 veces el premio de Euromillones. Terminó revelando cuáles eran las claves de su éxito y que hicieron que, algunos de los países en los que jugaba, cambiaran su normativa.

Después, invirtió en todas las posibles cifras de la combinación en distintas casas de apuestas, de manera que el resultado fuera todo un éxito.

Publicidad