Euromillones

Se busca premiado en 'El Millón' de Euromillones que aún no ha recogido el premio

¿Quién no ha soñado con ganar el Euromillón? Hay una persona millonaria gracias a Euromillones que no lo sabe. Contamos dónde selló el boleto premiado.

Dinero

DineroPixabay

Publicidad

No hay pistas, nada se sabe del ganador de Eurmillones que no da señales de vida. Lo único cierto es que selló el boleto premiado en Galicia, para ser exactos en Buño (A Coruña).

La combinación ganadora es....

En la parroquia coruñesa de Buño (Malpica de Bergantiños) todos se hacen la misma pregunta: ¿quién es la persona agraciada a la que le ha tocado el Euromillones?. El afortunado ganador ha sido el poseedor de la combinación de números 19-21-25-5-9 / Estrellas 12-10 del sorteo del martes 27 de julio. Aunque no hubo ningún boleto acertante en la primera categoría, ha sido el juego “El millón” (vinculado a Euromillones y que supone acertar cinco dígitos y una estrella) el que ha provocado la inquietud en este pueblo de algo más de 800 habitantes.

¿Quién es el misterioso millonario?

Las primeras hipótesis sobre la identidad del ganador apuntan a que es un vecino de la localidad que ha adquirido el boleto en el despacho del Empalme, aunque al ser una zona de paso tampoco descartan que el venturoso sea foráneo. El billete se ha sellado de forma automática a través de la máquina que genera un código aleatorio y diferente para cada ticket. En este caso, el que posee el nuevo millonario es el QLT32441 y que seguro tiene a buen recaudo.

Irá al bote si no lo cobra el ganador

Por el momento, nadie se ha acercado al despacho situado en Casa Pardo para reclamar el premio. Aun así ha despertado un gran interés entre los vecinos y los dueños del negocio. Un local que no es la primera vez que reparte fortuna ya que en octubre del año 2016 dió el segundo premio de la Lotería Nacional.

En cuanto al bote del Euromillón, al no haber un ganador en la primera categoría, el importe que podría ganar un único acertante ascendería a 62 millones de euros. Mientras tanto los teléfonos de la zona siguen echando humo para poder identificar a la persona.

Publicidad