Lotería Navidad 2021

Aya Ben, la niña de la suerte, vuelve a cantar premio en la Lotería de Navidad 2021 y ocurre esto con el bombo

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2021 nos deja un año más muchísimas curiosidades.

Publicidad

Aya conquistó el corazón de todo el mundo siendo muy pequeña por su particular forma de cantar en la Lotería de Navidad, sus "mil euros" eran los más largos que se habían escuchado y logró poner en pie al Teatro Real en 2017.

Su voz gusta a los bombos de la Lotería de Navidad y prueba de ello es que se está convirtiendo en un talismán de cantar premios y en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2021 de este año ha vuelto a dar buena muestra de ello cantando el segundo y el primer cuarto.

Acompañada de Alexander René Herrera, que cantó el 'Gordo' en 2020, Aya Ben Hamdouch ha cantado el número 72.119, agraciado con el segundo premio del Sorteo dotado con 1.250.000 euros a la serie y 125.000 euros al décimo.

Los veteranos de la residencia de San Ildefonso entonaron el segundo premio del sorteo a las 10.48 horas y 11 minutos después volvieron a repartir suerte con el 42.833, el primero de los dos cuartos premios.

En el quinto alambre de la cuarta tabla cantaron el segundo premio y juntos y visiblemente contentos se han dirigido a la mesa presidencial, a la que han mostrado las dos bolas afortunadas. Recorrido que repitieron poco después con las bolas del primero de los dos cuartos premios, dotado con 200.000 euros a la serie, 20.000 euros al décimo.

No es la primera vez que Aya Ben Hamdouch atrae a la suerte, ya que ha cantado varios premios de la Lotería de Navidad en otras ocasiones. Con la presencia de Aya Ben Hamdouch siempre pasan curiosas, en esta ocasión el bombo de los números que se ha quedado varias veces enganchados. En esta ocasión ha acercado la suerte a La Palma, tan necesitada de ayuda por los efectos devastadores de la erupción volcánica.

Recuerda que puedes comprobar todos los premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2021 en nuestro comprobador:

Publicidad