Publicidad

Elecciones Madrid 2021

Unidas Podemos lanza un corto escrito por Carlos Bardem para pedir el voto y criticar al PP y Vox

Unidas Podemos presenta su segundo cortometraje de la campaña electoral para las elecciones de Madrid del 4 de mayo. En esta ocasión está dirigido por Elena Molina, escrito por Carlos Bardem y la protagonista es una voluntaria de una 'cola del hambre'

En resumen

Unidas Podemos ha presentado este martes un cortometraje escrito por el actor, guionista y escritor Carlos Bardem y dirigido por la directora Elena Molina en apoyo a la candidatura de Pablo Iglesias en la CAM de cara a las elecciones en Madrid 2021.

En la pieza, elaborada para las elecciones a la Asamblea de Madrid de 2021 y protagonizada por una "familia corriente", según ha explicado el propio partido, se critica de forma velada al PP y Vox.

La protagonista del corto, voluntaria en una 'cola del hambre', decide que acudirá a las urnas tras escuchar en la tele "los insultos de Ayuso y la normalización del fascismo" de Monasterio.

El vídeo concluye con el eslogan sobreimpreso 'Que hable la mayoría', el lema que ha elegido Podemos para las elecciones a la Comunidad de Madrid.

Apoyo de actores, músicos y realizadores

Se trata del segundo cortometraje de la serie de piezas audiovisuales creadas por el grupo de personalidades del cine y la cultura que se han unido para apoyar de forma desinteresada la candidatura de Unidas Podemos en las elecciones de Madrid.

Entre ellos destacan Juan Vicente Córdoba, Juan Diego Botto, Lola Salvador, Ismael Serrano, Elena Molina, Carlos Bardem, César Martínez o Daniel Guzmán, cuyo cortometraje "Tú decides" ya fue publicado la semana pasada.

Publicidad