150.997167

Publicidad

Últimas noticias

Últimas noticias de España hoy miércoles 26 de agosto de 2020

Consulta las últimas noticias en España hoy, miércoles 26 de agosto de 2020. La actualidad nacional más destacada a continuación.

🔴 DIRECTO: Coronavirus España 🗺️ MAPA CORONAVIRUS: Rebrotes España

El Gobierno estudia dar una baja de enfermedad o un permiso retribuido a los padres que tengan hijos contagiados. La actualidad del deporte sigue girando en torno a la posible salidad de Leo Messi del Barcelona. A continuación consulta las últimas noticias de hoy en España:

Educación estudia un permiso retribuido para los padres con los hijos contagiados de coronavirus

La ministra de Educación y Formación Profesional, Isabel Celaá, ha avanzado que se está estudiando la puesta en marcha de un permiso retribuido o baja para aquellos padres cuyos hijos tengan que guardar cuarentena por el coronavirus: "Son fórmulas que hemos de articular"

Pedro Sánchez y Pablo Casado se reunirán el 2 de septiembre

El presidente del Gobierno iniciará los días 2 y 3 de septiembre la ronda de contactos con los responsables de las principales fuerzas parlamentarias. El primer líder con el que se reunirá será Pablo Casado.

Convocada una huelga estudiantil del 16 al 18 de septiembre

El Sindicato de Estudiantes convocará una huelga estudiantil en toda España los días 16, 17 y 18 de septiembre como medida de protesta por las condiciones en que se iniciará el curso escolar 2020-2021.